DERMO HEALTH, GENERAL

3 preguntas frecuentes sobre el tratamiento Dermo Health

Dermo Health

Dermo Health es un tratamiento estético de vacío succión que actúa movilizando los tejidos de la piel, a su vez estimula la microcirculación remodelando al cuerpo mediante la eliminación de toxinas y adiposidades. ¡Se puede reducir hasta dos talles en apenas una sesión!

Sin embargo, antes comenzar el tratamiento de Dermo Health tenés que hacerte preguntas fundamentales, ¡pero tranquilo!, en esta nota te damos las respuestas que necesitás. 

  • ¿Quiénes pueden realizarse este tratamiento?

La buena noticia es que este tratamiento para reducir grasas presenta mínimas contraindicaciones. Por ejemplo, es desaconsejado en personas embarazadas, con problemas de coagulación o algún proceso infeccioso activo.

  • ¿Cómo son los resultados y en qué momento empiezan a notarse?

Con este tratamiento estético es posible notar mejoras desde la primera sesión. Sentirás muchas ganas de orinar, ya que a través de esto el cuerpo eliminará las grasas y toxinas que fueron trasladadas hacia los intestinos. De esta forma, al eliminar estos desechos no estaremos deshaciendo de las celulitis. 

Se recomienda realizar al menos dos sesiones semanales y cada persona debe realizar un promedio de dieciséis sesiones. Los primeros cambios que pueden percibirse son suavidad en la piel, ya que se siente más tersa, y además mejora la circulación.

  • ¿Se puede adelgazar con Dermo Health sin hacer ejercicios ni dietas?

Hay que recordar que para gozar de una buena salud y no volver a recaer en lo mismo, hay que llevar una buena alimentación junto con al menos media hora de ejercicio físico al día siempre es fundamental.

Por eso se recomienda complementarlas con este tratamiento estético y los resultados serán aún mejores.

Ahora que ya tenés esta información clave sobre Dermo Health, ¡no dejes de cuidar tu cuerpo!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte