ELECTROPORACIÓN, GENERAL, MESOTERAPIA

3 diferencias clave entre la mesoterapia y la electroporación

3 diferencias clave entre la mesoterapia y la electroporación

Los tratamientos estéticos de mesoterapia y de electroporación son técnicas estéticas muy efectivas para reducir la celulitis, tonificar la piel y otorgarle al rostro un aspecto joven y rejuvenecido.

Y si bien ambos tratamientos estéticos brindan excelentes resultados, el método empleado en cada tratamiento estético cambia, por lo que conocer cada uno de ellos es fundamental para elegir qué método estético consideramos el más seguro y efectivo para nosotros.

Por eso, ¡no te podes perder esta nota!. Conocé acá las diferencias entre la mesoterapia y la electroporación, ¡y alcanzá tu piel soñada!.

El procedimiento estético empleado

En el tratamiento de mesoterapia, se emplean sustancias a través de microinyecciones, las cuales se incorporan a la piel; mientras que el tratamiento de electroporación, conocido como mesoterapia virtual, cuenta con un procedimiento estético que no se basa en agujas, sino en sustancias que se transmiten a la piel mediante la electrodifusión.

¿Son dolorosos estos tratamientos estéticos?

La mesoterapia tradicional suele ser más dolorosa e incómoda,  como consecuencia de las agujas utilizadas; además, el inyectado debe ser muy estricto y se necesita un profesional con mano firme y con bastante experiencia, para evitar efectos adversos.

Por otro lado, con la electroporación -o mesoterapia sin agujas-, la corriente emitida por la electrodifusión apenas se siente y, además, es un método estético muy eficaz para brindarle a la piel vitaminas, aminoácidos y hasta minerales.

Mesoterapia vs electroporación ¿cuál es más efectivo?

Lo cierto es que ambos tratamientos estéticos son muy efectivos para reducir la celulitis, tonificar la piel  y otorgarle un aspecto joven y rejuvenecido.

Por otro lado, la decisión de optar entre entre la mesoterapia o la electroporación radica, principalmente, en cuál es el temor a las agujas y qué tan incómodo podría ser para vos; en segundo lugar, el aspecto de tu piel también es un factor que incide a la hora de decidir qué tratamiento estético elegir.

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte