DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

3 cosas que hay que saber sobre la depilación definitiva láser

1

La depilación definitiva láser es, hoy en día, uno de los tratamientos más solicitados por hombres y mujeres, fundamentalmente para dejar de lado los métodos de depilación tradicionales pero también los más dolorosos y largos.

Este tratamiento estético es la mejor opción para olvidarnos de la depilación por el resto de nuestra vida, ya que en pocas sesiones lograremos eliminar todo el vello para siempre; además, permite combatir enfermedades como el hirsutismo.

Frente a estas ventajas, también existen algunas cosas que debemos saber antes de someternos al tratamiento de la depilación definitiva láser, para no sorprendernos luego y comenzar el tratamiento estético sin riesgos. Seguí leyendo y conoce las 3 cosas que hay que saber sobre la depilación definitiva láser.

El apto médico

Antes de comenzar con la depilación definitiva láser, es imprescindible contar con la aprobación médica de un profesional. Según los especialistas, existen algunos medicamentos que pueden interferir negativamente en los resultados de la depilación definitiva láser; además, algunos síntomas físicos también no son compatibles con el tratamiento de depilación definitiva. Por eso, es importante conocer las 8 contraindicaciones de la depilación definitiva láser.

No es un tratamiento de depilación doloroso pero si podría ser molesto

Durante el proceso de la depilación definitiva láser, es probable que se sientan molestias, o una leve sensación de calor en el área, producidas por el láser del tratamiento de depilación. Más allá de esto, lo cierto es que el tratamiento de depilación láser es completamente inofensivo e indoloro.

¿Es realmente definitiva este tratamiento de depilación láser?

Esta es una pregunta muy común, ¡y la respuesta es sí: la depilación láser es definitiva!. Al finalizar el tratamiento estético de depilación, es probable que algunos vellos vuelvan a crecer, pero no hay que alarmarse porque estos se caerán en el transcurso de los días; además, si bien el vello volverá a crecer, este proceso será lento y en un volumen mucho menor, por lo que no los pelos no serán visibles y lograremos lucir un cuerpo libre y atractivo.

Ahora que conoces las tres cosas básicas sobre la depilación definitiva láser, descubrí como hay que prepararse para enfrentar este tratamiento de depilación. Te contamos los 6 consejos claves para tu 1°sesión de depilación definitiva láser.

depilacion definitiva

Post anterior Próximo post

También podría gustarte