ELECTROPORACIÓN

¿Qué es la electroporación facial y cómo te ayuda a verte mejor?

electroporación facial

Si aún no escuchaste hablar de un tratamiento capaz de rellenar arrugas, atenuar bolsas y ojeras y reafirmar la piel del rostro, continua leyendo y enterate todo sobre la electroporación facial.

¿De qué se trata?

La electroporación, también llamada mesoterapia virtual consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Osea que puede lograr los mismos efectos que la mesoterapia que utiliza inyecciones pero evitando los incomodos hematomas.

¿Cómo es una sesión de este tratamiento estético?

El tratamiento debe ser realizado únicamente en un centro especializado por profesionales idóneos para que los efectos sean los esperados.

El paciente se acuesta en una camilla, mientras que el profesional realiza los siguientes pasos en una hora aproximadamente:

  • Se hace un diagnóstico de tipo de piel del paciente y se seleccionan los cosméticos a utilizar.
  • Se realiza el desmaquillado y tonificación de la piel.
  • Se aplican concentrados retexturizantes con el equipo de electroporación con tres objetivos: borrado de líneas de expresión, relleno de arrugas y alisado cutáneo.
  • Se usa una máscara hydractiva con tres acciones clave: regenera, rellena e inhibe.
  • Para concluir se hace un masaje facial e hidratación final de la piel.

¿Qué resultados se pueden obtener?

Los resultados se ven después de las 24/48 hs. siguientes de realizada la sesión de electroporación. La piel se reafirma por la producción de colágeno que genera este tratamiento estético. Además, la cara recupera la luminosidad que había perdido por el  pasar del tiempo y la falta de cuidados.

Son necesarias entre 8 sesiones y 12 sesiones para que los efectos sean duraderos.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la electroporación facial?

La electroporación no posee efectos secundarios, pero está contraindicada si la persona sufre de alguna infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas o alteraciones en la piel. Tampoco debe aplicarse si la mujer se encuentra embarazada.

 Si querés que desaparezcan las arrugas e imperfecciones de tu piel, no hay tiempo para dudarlo. ¡Elegí la electroporación facial!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte