ELECTROPORACIÓN

¿Cuántas sesiones de electroporación son necesarias?

cuántas sesiones de electroporación son necesarias

La electroporación es un tratamiento estético totalmente indoloro con el que se pueden tratar varios tipos de patologías. A continuación, te contamos de qué se trata y cuántas sesiones son necesarias para ver resultados duraderos.

¿Qué es la electroporación?

La electroporación es una técnica que proviene de la mesoterapia inyectada (microinyecciones de principios activos que tienen efectos como: rellenar arrugas, hidratar, tratar estrías, etc.). Por este motivo, también se la llama: mesoterapia virtual.

Este método consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo sus poros y permitiendo que el principio activo penetre hasta la dermis media.

De esta forma, se consiguen los mismos resultados que con la mesoterapia pero sin necesidad de inyectar, sin dolor y sin efectos secundarios desagradables como los hematomas.

¿Qué resultados se puede esperar de este tratamiento?

La mesoterapia virtual consigue resultados visibles tras cada sesión que mejoran durante 24 horas siguientes. Entre sus efectos se encuentran: rellenar arrugas, atenuar bolsas, reafirmar y rejuvenecer la piel mediante la producción de colágeno, disminuir estrías y celulitis, etc.

La electroporación consigue resultados rápidos que restablecen al rostro, el cuello, el escote, piernas, glúteos, etc. el tono y luminosidad perdida.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Si bien, los efectos se ven tras cada sesión, pasados uno o dos días podrás apreciar los verdaderos resultados. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero. Se deben respetar las fechas de cada turno para que los efectos sean estables. Dependiendo de la zona y el problema a tratar, variará el tiempo de cada sesión de electroporación.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Está contraindicada si se padece alguna de las siguientes patologías: infección intestinal aguda, cualquier tipo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel. Tampoco se debe aplicar durante el embarazo.

La electroporación no tiene efectos secundarios conocidos. No produce dolor, ni manchas o hematomas en la piel.

Si buscas un tratamiento no invasivo para mejorar tu piel, podés encontrar en la electroporación una opción efectiva y segura.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte