ELECTROPORACIÓN

¿Cómo se aplica la electroporación en las piernas?

electroporacion en piernas

Unas piernas tonificadas y libres de celulitis son signo de belleza todo el año. Pero,  los meses más calurosos son el principal momento en que las mujeres se preocupan por lucir perfectas. Enterate todo sobre la electroporación para llegar al próximo verano conforme con tus piernas.

La electroporación es llamada “mesoterapia sin agujas”

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia  para abrir canales muy finos en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular.

En otras palabras, permite el paso de sustancias a través de la piel sin inyecciones de por medio. Además la electroporación ayuda a introducir tanto micro como macromoléculas, por ejemplo: el colágeno.

Se obtienen resultados duraderos

Se recomienda realizar entre 8 y 10 sesiones en la zona de las piernas.  En algunos casos pacientes, los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión y en otros después de la tercera o cuarta. Cuando concluye el tratamiento, la diferencia es generalmente notoria y los efectos conseguidos son duraderos.

Mejora múltiples problemas que pueden aparecer en tus piernas

  • Adiposidades localizadas
  • Flacidez
  • Estrías
  • Post operatorio de cirugía estética
  • Cicatrices
  • Hiperpigmentación

El electroporación en las piernas no genera molestias

Este tratamiento estético no doloroso para ninguna zona del cuerpo, y aún menos para las piernas.  Se suele sentir un hormigueo cómodo en la zona que responde a la intensidad de corrientes de electroporación, aunque la sensación cambia entre paciente y paciente.

Por otro lado, suele ser agradable para algunos, pero en ocasiones, dependiendo de la intensidad y de la persona puede ser un poco molesto.  Además de este hormigueo, es normal sentir un ligero zumbido en el oído.

No presenta efectos secundarios en la zona tratada

No se necesita recuperación. Unas horas después de las sesiones se pueden retomar las actividades cotidianas.

Contraindicaciones

Por último, este tratamiento está contraindicado si se padece infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel o si la paciente se encuentra en etapa de embarazo.

Ahora, si, ¡anímate a elegir este tratamiento! ¡Vas a lucir unas piernas de pasarela el próximo verano!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte