ELECTROESTIMULACIÓN

¿Qué tratamiento hay para para endurecer las piernas?

tratamiento para endurecer las piernas

Uno de los peores fantasmas para las mujeres es tener flacidez en las piernas. Por eso, te detallamos cómo combatirla de forma eficaz con la ayuda de la electroestimulación.

Entre las zonas del cuerpo donde las mujeres más de preocupan por la flacidez están las piernas. La electroestimulación tiene como tarea principal aumentar de forma pasiva la fuerza y tonificación muscular de la zona. Es un gran compañero del ejercicio físico.

Elección del programa de electroestimulación

Si no elegimos el programa correcto puede pasar que las piernas no se endurezcan y tonifiquen con el uso del tratamiento. Dependerá de que la elección del programa sea la adecuada para ver resultados en el menor tiempo.

Si la cantidad de grasa que rodea los muslos, principalmente, es demasiada tampoco serán notorios los efectos de este método. Por eso se dice que es esencial que la persona realice ejercicio aeróbico para que el electroestimulador haga su trabajo de la forma conveniente y así pueda llegar a los músculos con la mayor efectividad.

¿Cómo se debe iniciar el programa en las piernas?

Si queremos hacer un entrenamiento correcto con la ayuda del electroestimulador para que los músculos de las piernas se tonifiquen, se debe comenzar con el programa de fuerza resistencia en su primer nivel y a la intensidad máxima que se pueda soportar.

¿Cuándo es más eficaz el uso de la electroestimulación?

La electroestimulación será más eficaz cuando se acompañe de una rutina organizada por un profesional con ejercicios aeróbicos que ayuden a eliminar la mayor cantidad de grasas. Es fundamental que la persona lleve una buena alimentación, para que los músculos estén fuertes.

También será más eficiente el uso del electroestimulador, cuando el entrenamiento no se concentre en las piernas, sino en varias partes del cuerpo de forma armoniosa.

Al entrenamiento de la zona se le puede agregar glúteos, ya que si se si se lleva a cabo el tratamiento de cuádriceps y de glúteos de manera equilibrada, se conseguirá un cuerpo proporcionado con mayor rapidez.

¡Anímate! Sumá la electroestimulación al entrenamiento físico de tus piernas para lucirlas fuertes y tonificadas.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte