ELECTRODOS

¿Para qué sirven los electrodos en los glúteos?

electrodos en los glúteos

Una de las partes del cuerpo que causa más preocupación en las mujeres con la llegada del verano es la cola. Los glúteos flácidos o faltos de tonificación son antiestéticos. Por eso se recurre a los electrodos, pero, ¿para qué sirven?

En primer lugar, es importante tener en cuenta el concepto básico de electroestimulación. Este método de gimnasia pasiva, permite el acondicionamiento físico, el aumento de la fuerza y la tonificación muscular superior a lo que se podría conseguir con ejercicios físicos voluntarios.

Es esencial que el programa de electroestimulación elegido sea el correcto para ver resultados en el corto plazo y que se elimine toda la grasa de la zona, en este caso los glúteos, con ejercicio aeróbicos para que los electrodos lleguen a los músculos con mayor efectividad.

¿Qué se puede lograr con la electroestimulación en los glúteos?

Se puede tonificar la zona, ganar volumen y reducir significativamente la flacidez, los pocitos antiestéticos y principalmente la celulitis.

Todo depende de cómo se acompañe este método. Lo ideal es que se lleve una dieta sana y se siga realizando ejercicio aeróbico durante la aplicación del tratamiento ya que el glúteo es el musculo más poderoso que tiene el ser humano.

¿Cuándo es más eficiente el tratamiento?

Como se explicaba anteriormente, cuando se realice a diario una buena rutina de ejercicios aeróbicos que ayuden a eliminar la grasa de la cola el tratamiento dará los mejores resultados.

Además, cumplirá las expectativas cuando el uso de los electrodos no se centre únicamente en el los glúteos ya que para que estos tengan el máximo desarrollo, los cuádriceps también deben tener el desarrollo correspondiente. Es decir, que si se trabaja la cola y las piernas de manera equilibrada se tendrán unos glúteos atractivos en menor tiempo.

Para realizar un entrenamiento con electrodos y que los efectos sean notorios al poco tiempo, se recomienda comenzar con el programa de fuerza-resistencia nivel 1 a la máxima intensidad soportable, sin olvidarse de tratar los cuádriceps.

Ya tenés la receta de unos glúteos perfectos, ejercicio aeróbico, dieta sana y electroestimulación.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte