ELECTRODOS

¿En cuántas sesiones de ondas rusas se ven resultados?

cuántas sesiones de ondas rusas se ven resultados

Si querés reducir la celulitis que afecta tu cuerpo o eliminar la grasa excedente, las ondas rusas son muy buen opción.  Por eso, a continuación te detallamos en cuántas sesiones y de qué forma aparecen los efectos que esperás de este tratamiento.

Para empezar, es importante destacar el funcionamiento de las ondas rusas, ya que su primera función fue rehabilitar los músculos de los astronautas porque lo que caracteriza a la corriente estimulante de las ondas rusas es el nivel justo de modulación que es capaz de penetrar en profundidad en el tejido muscular, como en las adiposidades y en el sistema linfático.

Las ondas rusas también contribuyen en el consumo energético por eso una de sus funciones es la reducción del exceso de grasas del cuerpo.

El efecto de este tratamiento es doble porque el cuerpo no sólo recupera tonicidad sino también se deshace de los depósitos grasos que afectan a la silueta. Además tienen el plus de reducir la llamada “piel naranja”, ya que se produce por la acumulación de líquidos. Las ondas rusas hacen que el líquido se vuelva a absorber, y que la celulitis se reduzca.

¿Cómo se aplican las ondas rusas?

Se aplican mediante electrodos en la zona a tratar que se sujetan con bandas elásticas mientras el/la paciente se recuesta en una camilla. Dichos electrodos son los transmisores de las ondas rusas.

¿Para quienes están recomendadas?

Las ondas rusas se pueden aplicar sobre personas de cualquier edad, sexo y contextura física. Aunque previamente se debe hacer un control para determinar que la piel del paciente se encuentre sana y no tenga problemas de índole nerviosa. Se usan con frecuencia en mamás recientes que quieren recuperar su figura.

Entonces, ¿cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

La cantidad de sesiones siempre depende del paciente y el problema a tratar. Pero, generalmente se aplican 10 sesiones que duran 30 minutos (según la zona a tratar) durante 3 semanas para ver los resultados. Una vez terminadas, se realizan 5 o 10 más dependiendo del paciente.  

¡Estás a tiempo de tener el cuerpo que deseas! Comenzá el tratamiento con ondas rusas y en unas pocas semanas vas a ver los efectos que esperás.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte