ELECTRODOS

¿Cómo fortalecer y levantar los glúteos con electrodos?

fortalecer y levantar los glúteos

Lucir unos glúteos tonificados es una tarea que implica mucho esfuerzo para las mujeres, ya sea haciendo ejercicios a diario o consumiendo los alimentos adecuados. Aun así, muchas veces no se consiguen los resultados deseados.  Si se quiere obtener  una ayuda extra se pueden elegir los electrodos localizados en la zona de los glúteos. Por eso, en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre el tema.

Es la mejor forma de trabajar los glúteos de forma pasiva

La metodología es muy sencilla. El paciente se recuesta sobre una camilla, se conectan los electrodos en los músculos y se trabaja en la zona para modelar el contorno corporal y aumentar la tonicidad de los músculos flojos.

Este método funciona produciendo contracciones musculares y no sólo puede encargarse de estimular los músculos de los glúteos, sino también otras áreas como abdomen, piernas o brazos.

Los ciclos suelen ser cortos y se pueden combinar con otras técnicas

Un ciclo de estimulación muscular en glúteos debería durar alrededor de 3-4 semanas o 14-20 sesiones. Esto depende del tipo de tratamiento, del tipo de deporte que se realice o de la combinación de la electroestimulación con otros métodos estéticos.  Además los ciclos pueden repetirse varias veces al año y en diferentes zonas del cuerpo.

Los electrodos se complementan con la vida sana

Es importante eliminar la mayor cantidad de grasa posible para que el electroestimulador realice bien su trabajo en la zona de los glúteos, y llegue a los músculos con mayor eficacia. Para ello, es de suma importancia realizar ejercicios aeróbicos y sobre todo no consumir calorías excesivas y cuidar la calidad de la alimentación.

Por otro lado, este tratamiento combate muchos de los problemas que pueden aparecer en tus gluteos:

  • Trabaja contra la celulitis de cualquier grado
  • Combate la flacidez de la zona
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Ayuda a recuperar la figura post-parto
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Se aprecian resultados en muy pocas sesiones

¡No te dejes estar! Combiná los electrodos con entrenamiento y buena alimentación para lucir unos glúteos perfectos en tus próximas vacaciones.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte