ELECTRODOS

Cómo aumentar glúteos sin ejercicio

Cómo aumentar glúteos sin ejercicio

Si sos una de esas personas a las que no les gusta realizar actividad física, entrá a esta nota y enterate cómo podés hacerlo.

No hay mujer que no haya deseado tener los glúteos levantados, firmes y sin celulitis. A pesar de que siempre se recomienda efectuar actividad física, también existen algunos métodos efectivos para esas personas perezosas.

Muchas veces estas preocupaciones empiezan a aparecer cuando se van acercando las estaciones calurosas y uno se da cuenta que va a estar más holgado de ropa o que va a pasar los días en la playa con una bikini.

¡No te dejes estar y aprendé a aumentar tus glúteos sin mucho esfuerzo corporal! Lucir unos glúteos tonificados puede transformarse en una tarea que no sea tan pesada, sino más bien liviana. Además de los contractores, una de las soluciones más sencillas es la de los electrodos localizados.

¿De qué se trata?

Es un método fácil de entender, en el que vos sólo tenés una directiva a cumplir: mantenerte acostada en una camilla. Luego, la encargada del centro de estética colocará una serie de aparatos que, mediante estimulaciones musculares en distintos sentidos, enviarán impulsos eléctricos hacia los receptores nerviosos.

De esta manera, lo que te harán será provocar unas contracciones musculares, que serán similares a las que se producen cuando estás realizando actividad física. Sin dudas que si lo acompañás con una buena alimentación, notarás resultados más rápidamente.

¿Cuánto duran las sesiones?

Según estiman los especialistas, los ciclos de estimulación muscular en las nalgas deberían durar entre 3 y 4 semanas o entre 14 y 20 sesiones. Esto dependerá específicamente del tipo cuerpo que poseas y del tratamiento que se te realice.

Asimismo, variará según si lo complementás con otros cuidados o si continuás realizando ejercicios. Por otro lado, se aconseja que, además de los glúteos, los electrodos también se apliquen en las zonas cercanas, como los cuádriceps.

Así que, si te encontrás dentro de ese grupo de personas a las que no les gusta realizar actividad física, ¡no te aflijas más! Existe una manera de lograr pararte la cola sin exigirte corporalmente y así lucir más sexy para el verano.

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte