DERMO LEDS

¿Cómo puedo verme más joven con el Dermo Leds?

dermo leds

Uno de los métodos no invasivos e incluso placenteros y relajantes para nuestro cuerpo, que nos sirven para cuidar nuestra piel y vernos más jóvenes y saludables, es el Dermo Leds. En esta te contamos por qué tendrías que probarlo para mejorar tu aspecto como nunca antes. 

El tratamiento con Dermo Leds consiste en la utilización de un tipo de onda luminosa que aplicada en la piel favorece la circulación sanguínea, a la vez que reordena y estimula la síntesis de  fibras de colágeno y de elastina, para que nuestra piel de vea más tersa y de aspecto descansado.

Además está indicado para el tratamiento de múltiples inesteticismos relacionados con el paso del tiempo o con patologías cutáneas como el acné y la rosácea.

Por otro lado, este tratamiento estético para rejuvenecer la piel tiene los siguientes beneficios:

  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentaciones como cloasmas o melasmas (manchas por anticonceptivos o embarazo)
  • Reduce cicatrices producidas por el acné
  • Mejora la flaccidez
  • Disminuye el eritema o enrojecimiento cutáneo

Asimismo el número de sesiones a realizar dependerá del estado general de la piel y, obviamente de tus expectativas e intenciones en cuanto a la mejoría del cutis deseada por la persona en cuestión.

Otra cuestión a destacar es que este tratamiento es muy amable con la piel, produce un estado de gran relajación y sensación placentera, que optimiza aún más cualquier tratamiento con el que queramos complementar.

La microdermoabrasión es un excelente auxiliar y potenciador del tratamiento con Dermo Led para que puedas verte más joven. También lo son los peelings faciales, que gracias a la remoción de los estratos más superficiales de la piel, permiten un mayor alcance en profundidad de las ondas del Dermo Led.

La única precaución que deberás tener mientras dura el tratamiento es la de proteger tu piel con un filtro solar, para evitar el riesgo de manchas.

Para optimizar y mantener tu tratamiento a través del tiempo, es muy importante que mantengas una rutina de cuidado facial diario, que incluya el retiro del maquillaje o limpieza (aunque no utilices maquillaje), hidratación y si pasaste de los 23-25 años una crema o gel par contorno de ojos.

Por último, cuidá tu alimentación y tomar mucha agua para preservar la hidratación de tu cuerpo, porque una piel más joven también se construye desde adentro hacia afuera.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte