DERMO LEDS

5 casos en donde necesitás el tratamiento de dermoleds

tratamiento con dermoleds

Llega un momento donde nuestra piel necesita de un cambio que le permita volver a estar fuerte y hermosa. El dermoleds puede llevarte a ese objetivo pero, ¿sólo si buscás eso lo necesitás? A continuación te darás cuenta que no. 

1) Cuando buscás un rejuvenecimiento natural

Gracias a la luz que emiten los dermoleds se activa la bioestimulación de la piel, modulando la actividad de las células, obteniendo una mejor oxigenación y regenerando las mismas.

La interacción de la luz con las células produce colágeno y elastina, dando como resultado una piel visiblemente más joven, con una apariencia natural.

2) Cuando estás bajo el tratamiento de dermo health facial

La combinación de dermo health con dermoleads optimiza, mejora y acelera los resultados de ambos. Esto gracias a que ambos tratamientos cuentan con las siguientes características para obtener una piel brillosa y firme:

  • Eliminan de manera más rápida las células muertas
  • Ayudan a mejorar la circulación sanguínea
  • Aumentan los nutrientes y por ende su elasticidad

3) Cuando realizás sesiones de microdermoabrasión y/o peeling

El tratamiento de dermoleds potenciará sus resultados  con alguno de estos tratamientos. La microdermoabrasión o pellings, ayudan a abrir los poros de la piel, remueven las impurezas mediante la exfoliación, permitiendo a los dermoleds actuen de manera más profunda y penetrante.

Por otro lado, resulta una excelente combinación para tratar problemas de acné, manchas en la piel causadas por el sol, disminución de vitilígio, entre otros.

4) Cuando necesitás relajarte

Esta técnica para rejuvenecer la piel es indolora y sumamente relajante. La sesión es un momento que podés dedicar para vos, consentir tu cuerpo y devolverle a tu piel la luminosidad, que con el estrés y otros factores se pierden. Trabajás tanto que te merecés un gran regalo.

5) Cuando bajaste de peso y tenés flacidez en la cara

Después de una pérdida de peso, es normal que la piel del rostro pierda firmeza, sobre todo si se toma en cuenta la edad de la persona: a mayor edad, menor colágeno produce el cuerpo.

Si este es tu caso, los dermoleds van a ayudarte a solucionar el problema. Ya que favorecen la circulación de la sangre, la piel produce colágeno y por ende se vuelve más elástica, devolviendo la firmeza perdida y disminuyendo notablemente la flacidez.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte