DERMO HEALTH

7 poderosos motivos para eliminar la celulitis con Dermo Health

como eliminar la celulitis

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es un problema estético que padecen la mayoría de las mujeres, sin importar la edad o el peso. A continuación te contaremos por qué deberías pensar en el tratamiento dermo health si estás pensando eliminarla. 

Son muchos los factores que causan la aparición de celulitis en el cuerpo, ya sea llevar una vida sedentaria, consumir alimentos con mucha grasa, herencia genética, etc. Por otro lado, existen muchos tips para eliminarla, como por ejemplo:

  • Mantener una alimentación balanceada
  • Tomar mucha agua
  • Hacer actividad física como mínimo 3 veces a la semana
  • Exfoliaciones con café

Si vos, como millones de mujeres en el mundo, ya probaste de todo pero la celulitis no desaparece o disminuye, es momento de recurrir al tratamiento Dermo Health.

Este método para reducir la celulitis consiste en generar un vacío de succión mediante uno o dos rodillos. Durante la sesión se pasa el aparato por el área del cuerpo a tratar y genera un pliegue y despliegue de la piel. La sensación es de recibir un masaje, pero por dentro se está trabajando sobre la grasa localizada permitiendo una mejor circulación.

¿Todavía no te convencés? Acá tenés 7 poderosos motivos para eliminar la celulitis con Dermo Health:

1) Ayuda a remover la grasa desde adentro, además de otras toxinas, disminuyendo visiblemente la celulitis y brindando una apariencia más saludable a la piel

2) La succión provoca un movimiento continuo que llega al tejido más profundo de la piel y el músculo, provocando desprendimiento de la grasa. Posteriormente, la producción de colágeno y elastina aumenta, rejuveneciendo y tonificando la piel.

3) El Dermo Health, se puede usar en cualquier área del cuerpo donde la celulitis se ha hecho presente, como piernas, glúteos, brazos, etc. Incluso se puede aplicar en el rostro para mejorar la circulación.

4) La eliminación de la grasa y toxinas, se da de manera natural mediante la orina.

5) Es un proceso en el que primero se disminuye la retención de líquidos, después se contrarresta la piel de naranja con una acción térmica. Por último, se elimina el tejido adiposo, o grasa. De esta manera se trabaja con el problema desde la raíz.

6) Mejora la circulación sanguínea, evitando otros problemas estéticos como las varices.

7) Gracias a que Dermo Health ayuda a eliminar la grasa localizada, vas a perder varios centímetros.

¿Quién no va a querer olvidarse de la celulitis en el cuerpo? Creemos que todas las mujeres. Por eso si estabas buscando una solucionar este problema estético, creemos que este tratamiento será la solución para vos.  ¡Disfrutá de un cuerpo único a partir de hoy! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte