DEPILACIÓN MASCULINA

¿En qué zonas del rostro masculino se puede aplicar la depilación láser?

depilacion definitiva para hombres

La depilación masculina hace tiempo dejó de ser un tema tabú para la sociedad y se ha transformado en un ritual de belleza habitual. Muchos hombres se cansaron de usar maquinita o afeitadora  eléctrica, ya que no ofrecen resultados duraderos y suelen lastimar la piel. Por eso, a continuación de contamos en que zonas de tu rostro se puede aplicar la depilación definitiva para olvidarte para siempre de esos vellos incómodos.

Barba

El afeitarse todos los días suele ser una molestia para los hombres. Al comenzar el tratamiento de depilación láser, la piel de la cara del paciente se vuelve más saludable, rejuvenecida, suave, con tono natural  y sin vellos. Como es una zona “hormodependientelas sesiones necesarias varían entre persona y persona.

Orejas

Con el pasar de los años es frecuente que comiencen a asomar vellos antiestéticos  en el área de las orejas de los hombres.  Con la depilación láser masculina se logran muy buenos resultados. Si se realizan de 8 a 12 sesiones  se puede eliminar definitivamente el 90% de los pelos de esta zona.

Nariz

La depilación láser en el área de la nariz es una de las más solicitadas por los hombres que se preocupan por su apariencia y no descuidan su rostro.

Los vellos que asoman en la zona resultan poco higiénicos y antiestéticos.  Para no tener la engorrosa tarea de recortarlos con tijera o emplear otros métodos caseros que provoquen cortes o irritación la mejor opción es elegir  la depilación definitiva.

Sienes

A menudo,  los hombres buscan eliminar los vellos excesivos que cubren  la sien y avejentan cualquier rostro.  En un promedio de 10 sesiones el problema se resuelve aplicando el tratamiento de depilación definitiva.

Cejas y entrecejo

Por último, muchos hombres tienen las cejas demasiado pobladas o unidas. La depilación definitiva es la mejor alternativa para no utilizar dolorosos métodos caseros como la cera o las pinzas. En este caso, las sesiones son muy rápidas ya que es muy área muy pequeña y se consiguen resultados del 80% al 90% aproximadamente.

¿Qué esperás? ¡Elegí la zona a tratar y olvídate de esos fastidiosos vellos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte