DEPILACIÓN MASCULINA

4 tipos de depilación definitiva para hombres

tipos de depilacion definitiva para hombres

La depilación definitiva ya no es cosa de mujeres. Conocé qué tipos de depilado podés elegir para embellecer tu cuerpo y sentirte libre de esos molestos vellos.

Depilación facial

Son muchos los hombres que tienen exceso de vello en las cejas o que están cansados de tener que afeitarse todas las mañanas la barba. Hay casos de otro nivel de hombres a los que los vellos de la barba llegan cerca de los ojos y  también se unen con los vellos del pecho.

En estos casos los hombres pueden realizarse varias sesiones del tratamiento de depilación láser para disminuir esta cantidad de vello. La cantidad de sesiones dependerá de su tipo de pelo y de las recomendaciones que le realice el especialista.

Depilación definitiva en piernas y brazos

Aunque normalmente esta ha sido una técnica solamente para las mujeres, cada vez más hombres especialmente los deportistas buscan alguna forma de desprenderse del vello que cubre sus extremidades.

Depilación corporal

Este es seguramente el tipo de depilación definitiva más demandado por los hombres para lograr un depilado total. El pecho, los hombros, la espalda y alrededor del ombligo son una de las zonas más demandas por los hombres ya que la presencia del vello incrementa la sudoración y picores, sobre todo en los meses más calurosos.

Depilación genital

Al igual que en el caso de las mujeres, la depilación definitiva en el pubis ayuda a mejorar la vida sexual de muchas parejas, al eliminar complejos. Los testículos, las ingles y el perineo son las zonas más depiladas, aunque es conveniente ser extremadamente cuidadoso ya que la piel en esta zona es muy sensible.

¿Cuántas sesiones de depilación definitiva necesitan un hombre?

Los hombres necesitamos más sesiones que una mujer a la hora de eliminar por completo el vello, aparte que en la mayoría de los casos puede ser imposible evitar que desaparezca por completo y existen probabilidades de que vuelva a aparecer, eso sí, en menor cantidad.

La edad también es un factor a tener en cuenta. Si sos muy joven corrés mucho más riesgo de que el vello vuelva a aparecer por una cuestión hormonal. Además el cuerpo masculino puede generar nuevo vello hasta los 40 años y en zonas como la espalda incluso hasta los 50.

Por último, no olvides que es importante realizar una consulta con un especialista antes de comenzar el tratamiento de depilación definitiva para que puedas obtener mejores resultados.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte