DEPILACIÓN MASCULINA

3 razones para depilarse el torax y el abdomen con láser

depilarse el torax y el abdomen

El hombre actual muestra su cuerpo, no lo esconde detrás del pelo. Muchos de ellos pasan largas horas en el gimnasio para lucirlo esbelto y marcado. El excesivo vello tapa y desdibuja los recortes musculares, además de resultar antiestético. A continuación, te mencionamos por qué otros motivos la depilación definitiva en tórax y abdomen es de las más elegidas.

1. La depilación láser es el método más cómodo

Frente a los métodos tradicionales de eliminación de vello, la depilación láser es sin lugar a  dudas, el método más eficaz y cómodo para eliminar paulatinamente el vello de forma permanente.

El tórax y abdomen son zonas del cuerpo de gran extensión como para pasar por dolorosas sesiones de depilación con cera que deben repetirse todos los meses. Si se opta por la maquinita de afeitar, el vello crecerá más rápido y el procedimiento se volverá un ritual diario.

2. El tratamiento suele ser muy efectivo

Los pelos del tórax y abdomen generalmente son gruesos y oscuros lo que hace que absorban más energía y respondan mejor  a la depilación láser que los vellos más finos. Al ser una zona hormodependiente se suele alcanzar el  entre el 80% y el 90% de efectividad.  Habitualmente, los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión.

Otras de las ventajas de este tratamiento estético: 

Salud: la curación de las heridas es mucho más rápida y el riesgo de infecciones mucho menor.

Higiene: con la ausencia de vellos disminuye considerablemente la sudoración de esta zona del cuerpo.

Velocidad: sobre todo en la natación, no tener vellos en tórax, abdomen, piernas y brazos es una ayuda para mejorar las marcas.

3. Favorece a los masajes terapéuticos y deportivos

La depilación definitiva es un importante aliado para los masajes en general. Tanto el masajista o como el paciente o deportista que lo recibe, encontrarán el masaje más agradable y eficaz. Los músculos del tórax y abdomen serán fácilmente localizados y masajeados si la piel está tersa y libre de esos pelitos molestos.

¡Animate! ¡Empezá a disfrutar de las ventajas de un cuerpo depilado!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte