DEPILACIÓN MASCULINA

¿Por qué los hombres eligen la depilación láser en axilas?

depilación láser en axilas

La depilación masculina dejo de ser hace mucho tiempo sólo una cuestión deportiva.  Los hombres también quieren verse atractivos y cuidados. A continuación, te contamos las razones que llevan al género masculino a optar por la depilación láser en axilas.

Eliminar por completo los vellos de las axilas no es sólo una decisión estética para los hombres. Esta zona del cuerpo es propensa a acumular mal olor debido al sudor que se produce por la cantidad de glándulas que se ubican en el área. Si se decide depilar definitivamente las axilas el olor disminuyerá considerablemente.

Las sesiones recomendadas para eliminar el vello de las axilas masculinas son entre 6 y 8 sesiones pero siempre dependerá de la anatomía de cada paciente. Estás sesiones duran alrededor de 15 minutos, y deben realizarse cada 30 o 45 días.

No se necesitan demasiados cuidados previos para realizar la sesión de depilación láser. El paciente debe concurrir con las axilas rasuradas 24 horas antes teniendo cuidado de no irritarlas. Y se recomienda no usar desodorante el día antes de la sesión.

Los hombres suelen tolerar en menor medida el dolor. Usar métodos de arranque como la cera no es una buena opción, ya que no sólo es molesto sino que cada 30 días se debe retocar la zona.

Por otro lado, si la persona utiliza la maquinita de afeitar corre riesgo de cortes, irritación y foliculitis porque se trata de una zona pequeña pero muy sensible. La depilación definitiva es relativamente indolora, solo se pueden llegar a sentir pequeñas molestias cuando se calienten los bulbos pilosos.

Los vellos de la zona de las axilas crecen, por lo general, al doble de la velocidad que los del resto del cuerpo. Esto hace que el mantenimiento del área con métodos tradicionales deba ser más frecuente. Con la depilación láser, los hombres se olvidan para siempre de la ardua tarea de mantener las axilas libres de pelos.

Si querés que los vellos de las axilas sean cosa del pasado. ¡No seas tímido! ¡Comenzá el tratamiento y sentite cómodo con tu cuerpo!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte