DEPILACIÓN MASCULINA

¿Por qué lo hombres deberían elegir la depilación definitiva?

depilacion definitiva laser para hombres

Querés depilarte pero no sabés qué técnica es mejor o dudás acerca de lo que se habla por ahí. Bueno, quedate tranquilo que a continuación vas a conocer de que se trata la depilación definitiva y cuáles son sus beneficios. 

Antes era impensable que un hombre se depilara y qué decir del dolor que sentían cuando comenzaron a hacerlo con cera. Su primer aliado fue la maquinita de afeitar y luego llegaron las máquinas depiladoras que les cambiaron su rutina.

Pero afortunadamente hoy existe una técnica que les cambió la vida a los hombres que quieren depilarse, se trata del tratamiento de depilación definitiva láser.

Existen dos tecnologías principales de las cuales se desprenden los métodos de depilación definitiva: luz pulsada y láser de diodo. Ambas emiten calor que actúan sobre los folículos acabando con ellos. De esta manera el vello ya no vuelve a salir.

Esta técnica de depilación ha sido una gran amiga para las mujeres y hoy también será para los hombres.

El vello del hombre, a diferencia del de la mujer, es más grueso, largo (sino acostumbra depilarse) e incluso más rizado. Cuando un hombre se depila con cera, el procedimiento puede resultar doloroso y con una maquina de afeitar el vello crece muy rápido.

Existen hombres cuya vellosidad es excesiva, es un vello demasiado grueso, similar al púbico, muy largos y que se enredan entre ellos. Con la depilación definitiva estos casos no serán un problema. Quizá el tratamiento sea más largo, pero será algo temporal a cambio de olvidarse del vello por mucho tiempo, incluso para siempre.

Lo mejor de todo es que los hombres pueden usar la depilación definitiva para todas las áreas del cuerpo:

  • Espalda

  • Pecho

  • Torso

  • Dedos

  • Glúteos

  • Brazos

  • Piernas

  • Genitales

Gracias al tratamiento de depilación definitiva los hombres ya no tendrán que batallar con vellos que los hacen sentir incómodos, podrán hacer ejercicio y sudar sin preocuparse ya que el vello favorece el mal olor. Además tampoco tendrán que sentirse incómodos con su apariencia, siempre lucirán bien y listos para cualquier situación.

La depilación definitiva para hombres es algo que llegó para quedarse en Argentina. Los hombres también tienen derecho a verse y sentirse bien. ¿Qué esperas? ¡Liberate del vello y empezá a vivir sin complejos!

depilacion definitiva

Post anterior Próximo post

También podría gustarte