DEPILACIÓN MASCULINA

6 partes del cuerpo que se pueden depilar con láser

partes del cuerpo que se pueden depilar con láser

Los estándares de belleza para hombres y mujeres han ido cambiando con el tiempo. Lo cual no está mal, cada persona es libre de elegir como mostrar su cuerpo. Pero si sos hombre y querés depilarte con láser, creemos que esta nota te va a servir de mucho.

En la actualidad, es más común ver que los estándares de belleza para hombres también han cambiado. Aunque antes se consideraba que un hombre varonil era aquel con barba abundante, bigote, brazos y piernas velludas, hoy los cánones de belleza permiten y aceptan que los hombres se depilen. Aquí están las 6 áreas del cuerpo que los hombres deben depilarse:

Axilas

Los vellos en esta área aumentan la secreción del sudor durante el ejercicio y favorecen las bacterias responsables del mal olor. Además, resulta más cómodo estar con axilas depiladas. Sobre todo si realizas ejercicio.

Glúteos

Es un atractivo visual y considerada área sexy. Te sentirás más seguro estando en la intimidad con tu pareja si aplicás el tratamiento de depilación definitiva en esta área. Especialmente si eres una persona con mucho vello.

Genitales

Puedes depilarte por completo el área, o hacerlo de diversas formas que te resulten agradables. Cuando estás depilado de los genitales te sientes más cómodo, evitarás sudoración en exceso y mal olor.

Espalda

Depilarte la espalda con láser te ayudará a disminuir el calor que podés llegar a sentir en esa zona. Una espalda completamente depilada da lugar a que las mujeres se enfoquen en admirar los frutos del trabajo que realizas en el gimnasio.

Pecho (torso)

Si no querés depilarte todo el pecho con el tratamiento láser, sólo podés hacerlo en algunas áreas sobre todo si tenés mucho vello en esta área. Existen muchos estilos de depilación en esta área, como en forma V que se puede asomar por la camisa o playera. Si tu problema es tener vello abundante, lo mejor es depilarlo al 100% con el tratamiento de depilación láser.

Al igual que en el caso de la espalda, si realizas ejercicio, se resaltarán más tus pectorales. Cabe destacar que los hombres deben depilarse más allá de la estética, por cuestiones de higiene y también de comodidad para ellos mismos.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte