DEPILACIÓN MASCULINA

¿Cómo los hombres deben eliminar el vello de la nariz y las orejas?

hombres deben eliminar el vello de la nariz y las orejas

Después de los 50, la mayoría de los hombres sufre el crecimiento de vello antiestético que sobresale de las fosas nasales y los orificios auditivos. Enterate cómo eliminarlos y así, lucir más atractivo.

Eliminar los vellos de la nariz

  • Una de las formas más usadas para eliminar los vellos de la nariz son las pinzas depilatorias, que tendrás que estilizar con alcohol antes de utilizarlas. Debes colocar la pinza en dirección del crecimiento natural del cabello. De esta forma, evitarás sufrir tanto dolor y además, el pelo saldrá de raíz.
  • Nunca recortes o arranques dos o más pelos juntos porque además vas sufrir muchas molestias, los vellos se cortarán y no se eliminaran adecuadamente.
  • Para evitar la irritación, podés aplicar hielo en el área una vez que termines de depilar la zona. El hielo también ayudara a disminuir el dolor causado por la depilación.
  • Otra forma es usar una tijeras pequeñas (que se venden en el mercado y se adaptan a los vellos de zonas difíciles como la nariz) para no tener que arrancar los vello y solo recortarlos, y evitar el dolor que causan otros procedimientos.
  • También existen maquinas eléctricas con cabezales que se adaptan a la nariz y arrancan los vellos de raíz.

Eliminar el pelo de las orejas

  • El vello que crece en las orejas es igual de molesto y antiestético que el que crece en la nariz.
  • En este caso no es fácil quitarlo con pintas de depilar como el pelo de la nariz o el entrecejo, ya que no es una zona que podamos ver cómodamente con un espejo.
  • Generalmente, los hombres recortan el área con la ayuda de pequeña tijeras o una maquina eléctrica específica para afeitar el vello de la zona sin dolor.

Si bien hay muchas formas de deshacerte de esos molestos vellos, la única solución permanente es la depilación definitiva láser. Si recurrís a este método te vas a olvidar para siempre de este problema.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte