DEPILACIÓN MASCULINA

¿Hasta dónde deben depilarse las piernas los hombres?

hasta dónde deben depilarse las piernas los hombres

Si sos hombres y te depilas tus piernas o tenés ganas de hacerlo, seguramente pensaste hasta donde es adecuado para que no luzcan antiestéticas. ¿Media pierna, pierna entera? A continuación, te lo respondemos.

El vello del cuerpo en los hombres ya no resulta atractivo ante los ojos de la sociedad y en especial de las mujeres. En el caso de las piernas, al momento de hacer deporte, andar en bicicleta o hacer algún tipo de actividad física, resulta mucho más cómodo no tener pelos en la zona que causen sudor.

Pero en cuanto a lo estético, no resulta agradable que los hombres se depilen sólo media pierna, y aun peor que se depilen la mitad del muslo. Ya que en el área quedara “un short” de pelo muy desagradable. Lo ideal es que eliminen el vello de toda la pierna para lograr un efecto parejo. Pero, ¿de qué formas se pueden depilar las piernas los hombres?

1-Depilación con cera

Es un método sencillo que elimina el vello de las piernas de raíz. Pero puede causar quemaduras o irritación si la cera no es aplicada con cuidado. Además, es muy doloroso porque los vellos y la piel masculina suele ser gruesa.

2-Rasurado con maquinita

Es el método más rápido para los que los hombres se depilen cualquier parte del cuerpo ya que están acostumbrados a utilizarlas para afeitarse la barba. Sólo se necesita un poco de espuma y pasar la maquinita por la zona. Es ligero y eficaz para un resultado inmediato pero  el pelo vuelve a salir más rápidamente.

3-Crema depilatoria

No es de los métodos más recomendados ya que los hombres suelen tener mucho vello en las piernas. Se deben seguir las instrucciones incluyendo la prueba de alergia para que no aparezca irritación o quemaduras.

4-Maquina eléctrica

Se puede optar por maquinas eléctricas depilatorias que suelen ser dolorosas o rasuradoras que cortan el vello pero no lo eliminar de raíz.

5-Depilación láser

Es de las más efectivas porque el pelo de esta zona en los hombres es grueso y con mucha pigmentación.  Se estima que en un promedio de 8 sesiones de aproximadamente 30 minutos, de depilación láser el problema será eliminado.

Anímate a depilarte las piernas por completo para estar más cómodo y lucir más atractivo.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte