DEPILACIÓN MASCULINA

Cómo eliminar el vello en la espalda con la depilación definitiva

depilacion definitiva en la espalda

El parámetro de belleza social se ha transformado, por eso es cada vez mayor la cantidad de hombres que toman la decisión de deshacerse del vello excesivo no sólo por estética sino porque es más cómodo e higiénico. La depilación definitiva es la única opción que brinda resultados a largo plazo.  Sí querés decirle adiós a esos fastidiosos pelos de tu espalda, encontraste la nota que buscabas.

No sólo los hombres que trabajan con su cuerpo (atletas, nadadores, ciclistas, bailarines o modelos) eligen depilar para siempre la zona de la espalda, sino también quienes tienen profesiones comunes pero ya no quieren sufrir las complicaciones del exceso de vello.

A los hombres les resulta muy difícil mantener la espalda tersa usando los métodos tradicionales de depilación. Por un lado, porque es imposible depilarla sin ayuda. Y por otro, si se optar por utiliza cera en algún centro estético, las sesiones son largas, muy dolorosas y deben realizarse todos los meses.

La depilación láser es el único método del mercado que consigue, en pocas sesiones y de manera segura, eliminar o disminuir de forma definitiva el pelo de la espalda masculina. En esta área el pelo suele tener gran pigmentación, por lo que la eficacia del tratamiento suele ser la ideal.

Habitualmente, se le agrega la depilación definitiva en hombros para que el efecto sea parejo. Cada caso particular, tiene sus características específicas pero se estima que en promedio de 9 sesiones de alrededor de 30 minutos, la espalda y hombros masculinos quedarán libres de vellos.

Por otro lado, este tratamiento estético disminuye la sudoración y picores que produce tener la espalda poblada de vellos, sobre todo en los meses más calurosos.

En la sociedad actual, los pelos de la espalda y pecho no se consideran sexys por lo que muchos hombres se acomplejan y toman la decisión de no mostrar su cuerpo. La depilación láser masculina permite que el paciente recupere la confianza y muestre su cuerpo en público sin timidez.

La eliminación definitiva del molesto vello de la espalda vale la pena. ¡Empezá a disfrutar de una espalda atractiva a partir de hoy!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte