DEPILACIÓN MASCULINA

Cómo los hombres pueden eliminar el vello del abdomen de una vez por todas

Cómo los hombres pueden eliminar el vello del abdomen

Nadie lo duda. La depilación no es solamente cosa de mujeres. Cada vez más hombres optan por depilarse, y una de sus principales dudas es cómo depilarse el abdomen.

Según una encuesta realizada en Estados Unidos por la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), durante el 2016 los tratamientos de depilación láser fueron un 125% más demandados por hombres que en años anteriores. ¡Parece que este tabú quedó en definitivamente en el pasado!

Sin dudas, los imperativos estéticos han cambiado mucho. Los pelos están de moda…pero en la barba, no tanto en el pecho o abdomen. Es por esto, y porque resulta menos caluroso, que 2 de cada 5 hombres eligen depilarse el abdomen.

¿Pero cúal es la mejor forma de hacerlo? La solución más efectiva para los hombres es la depilación definitiva láser.

¿Por qué la depilación láser es ideal para depilarse el abdomen?

  • Los hombres tienen un umbral del dolor más bajo que las mujeres. Es más difícil que toleren métodos de arranque, por lo que un tratamiento no invasivo como la depilación láser es ideal.
  • En menos de 8 sesiones podés ver resultados.
  • No provoca foliculitis: Muchos hombres sencillamente se afeitan el abdomen, pero ignoran que con ello están aumentando en un 40% sus probabilidades de sufrir foliculitis y granitos en esa área, quedando muy antiestético.
  • Los tratamientos se realizan con la mayor discreción y confiabilidad.
  • Higiene y comodidad: La ausencia de vello está recomendada para mantener una buena higiene personal, especialmente en el caso de los deportistas. Sin mencionar que es mucho más cómodo estar libre de pelo cuando hay altas temperaturas.
  • Con la depilación láser podés elegir si eliminar completamente el vello o sólo reducir su cantidad, acercándose a un trimming.

¿Cómo funciona la depilación definitiva láser?

La depilación láser utiliza un método de foto captación, lo que significa que utiliza la melanina para eliminar los vellos.

Se elimina el folículo piloso, actuando sobre la melanina, sin lastimar la piel. Por lo tanto, se interrumpe el ciclo de crecimiento del vello, logrando desaparezca para siempre.

Para el abdomen se necesitan menos de 6 sesiones, y en el 99% de los casos, los vellos no vuelven a aparecer.

Recordá que para realizarte el tratamiento necesitás acudir a un centro profesional y de confianza, donde calibren el láser según tu tipo de piel.

Te invitamos a realizarnos cualquier consulta. ¡Animate! Estás muy cerca de olvidarte para siempre del vello abdominal

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte