DEPILACIÓN MASCULINA

Descubrí las ventajas de la depilación masculina en brazos

depilación masculina en brazos

La depilación definitiva masculina en brazos ha ido ganando adeptos en los últimos años. Los hombres amplían cada vez las zonas del cuerpo a tratar. A continuación, te detallamos todo lo que tenés que saber sobre este tratamiento aplicado a los brazos.

Se afirma que en la zona de los brazos no aparece más pelo nuevo a lo largo de la vida, ya que todo el vello crece durante en la adolescencia. Siempre que la población pilosa sea estable cuando el paciente comienza la depilación láser, es decir, cuando haya terminado su desarrollo puberal, la eficacia óptima.

Antes de empezar a utilizar este método hay que tener en cuenta que los hombres suelen tener el pelo más oscuro, la dermis más gruesa e incluso, más de una matriz dérmica para cada folículo.

Estas particularidades hacen que sea más difícil la eliminación definitiva del vello masculino. Los láseres que se deben elegir son los que tienen una longitud de onda más larga (penetran con mayor facilidad), duración de pulso más largo (mayor eficacia para el pelo grueso) y mayor impacto (luz más penetrante).

El género masculino tiene una densidad de pelo mayor en los brazos, por lo que existen más folículos para eliminar. Esto significa que se necesitara una mayor cantidad de sesiones de depilación láser para terminar con los vellos del área.

Por lo general, se requieren entre 10 a 12 sesiones de aproximadamente media hora para conseguir resultados satisfactorios. Dichas sesiones se deben efectuar con un intervalo de un mes a mes y medio.

Depilarse los brazos permanentemente induce a que disminuya la transpiración y mejoren los problemas de malos olores masculinos.

Muchos deportistas eligen terminar con los pelos de sus brazos para mejorar la fricción y así optimizar sus marcas: como es el caso de los nadadores.

Por último, si hablamos de costos, a la larga el ahorro es evidente porque si se compara con métodos caseros de eliminación de vello que deben realizarse de por vida, la depilación definitiva resulta económica.

La “fiebre” de la depilación en hombres va en aumento. ¡No te quedes afuera!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte