DEPILACIÓN MASCULINA

¿Por qué los hombres deben depilarse las piernas con láser?

depilarse las piernas con laser hombres

No sólo los hombres que cuidan su aspecto deciden eliminar para siempre los vellos de sus piernas. La depilación láser en esa zona ya no es solo una medida estética, sino también higiénica. Conocé las razones por las que cada vez más hombres optan por este tratamiento.

1. Es la opción de depilación más eficaz

La depilación definitiva en piernas suele ser de las más efectivas, ya que el pelo de esta zona en los hombres es grueso y con mucha pigmentación.  De todos modos, depende de cada paciente la cantidad de sesiones a realizar. Se estima que en un promedio de 8 sesiones de aproximadamente 30 minutos, el problema será eliminado.

2. Es prácticamente indoloro

En principio no debe doler, pero sí se tendrán las molestias propias del tratamiento y del calentamiento que se produce en el folículo del pelo. Se dice que si no se siente ninguna sensación el método no está bien aplicado o tardará más en mostrar resultados.  Las piernas son una zona extensa pero no de las más sensibles.

3. Es un beneficio para los deportistas

El vello siempre fue un estorbo para la curación de las heridas. En una piel tersa, el proceso de cicatrización es más rápido y disminuyen notablemente las posibilidades de padecer infecciones. Además, el pelo es un obstáculo para los masajes que suelen realizarse a diario los deportistas.

Por otro lado, la comodidad al llevar las prendas deportivas es claramente mayor. En deportes la natación, la depilación definitiva de piernas y todo el cuerpo favorece la fricción y ayuda a mejorar las marcas.

4. Mejora la estética general del cuerpo masculino

La depilación láser en el hombre se generaliza cada vez más a partir de un nuevo concepto estético que considera al cuerpo masculino depilado como algo bello. En el pasado, la depilación masculina solo era propiedad de cierta clase de deportistas de elite. Hoy en día los hombres también se depilan para sentirse a gusto con su cuerpo y olvidar los complejos.

Si sos hombres y todavía tenés prejuicios sobre la depilación definitiva. Liberate, y disfrutá de la comodidad de unas piernas sin vellos incómodos.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Claudia Marcela Gatti

    Necesito se comuniquen conmigo para anular una compra hace dos dias que estoy llamando y no me solucionan el pedido , Claudia Gatti tel 1561400903. me siento estafada por uds. y rehen de su empresa cuando ni siquiera comence con el tratamiento y ni factura me dieron por el pago.