DEPILACIÓN MASCULINA

Por qué la depilación láser para la barba puede evitar la irritación

depilacion laser para la barba

Cuando la zona de la barba es densa, los folículos pilosos están muy cerca unos del otro. Esto es independientemente si los vellos son finos o gruesos. Sin embargo, cuando los hombres se afeitan suelen irritar su piel, algo que se puede evitar con el tratamiento de depilación láser.

Cuando los pelos de la barba crecen de manera irregular o son muy entorchados, puede dificultar su crecimiento hacia la superficie y desarrollarse hacia el interior del a piel quedando enterrados.

Por otro lado, si ocurre esto puede generar quistes e infecciones en la piel y es la causa de que muchos hombres decidan dejarse la barba larga y no se afeiten para evitar este problema. Sin embargo, esto no permite que puedan lucir una cara limpia y elegante.

El principal factor apunta por lo general a una incorrecta forma de afeitarse, ya que para el afeitado de la barba se usa en su mayoría las afeitadoras desechables.

La mejor solución ante la irritación al afeitarse la barba es la depilación definitiva láser y hay dos razones para elegirla: con este método podrás reducir el volumen de vello o eliminarlo por completo. Por otro lado, es más económica a largo plazo si la comparás con la depilación con cera.

Las sesiones necesarias de la depilación láser para hombres dependerán de una evaluación previa con un profesional quien determinará cuanto tiempo durará este tratamiento y cada cuánto deberás realizar las sesiones. Esto dependerá del tipo de vello que tengas.

¡Animate a probar este tratamiento estético y decile adiós a la molesta irritación después de afeitarte la barba! 

 Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte