DEPILACIÓN MASCULINA

¿Cómo funciona la depilación definitiva en el cuello para los hombres?

depilación definitiva en el cuello para los hombres

Hay muchos hombres que tienen el inconveniente de que la barba se ensancha hasta el cuello y tienen que afeitar esta área a diario. Para que termines con este arduo trabajo, en esta nota te contamos cómo funciona de depilación láser en la zona del cuello.

Para el sexo masculino, muchas veces tener una barba demasiado poblada no sólo envuelve un problema estético, ya que es muy difícil mantenerla arreglada y poder definir el contorno del rostro.

Sino también, existe la necesidad de depilarse permanentemente la zona para combatir la foliculitis e irritación que producen los métodos tradicionales de eliminación de vello, como la maquinita de afeitar o el roce de la ropa con esta zona.

Este método de eliminación permanente de vello habitualmente no causa dolor. Las únicas disposiciones previas son rasurar completamente el pelo de la zona del cuello uno o dos días antes de la sesión y no utilizar métodos de arranque desde un par de semanas antes de comenzar la depilación láser.

Se necesitan un promedio de 10 sesiones para que los resultados sean los esperados. Como es un área pequeña las sesiones no suelen durar más de 20 minutos y deben realizarse con un intervalo de 4 a 6 semanas.

La eliminación permanente del vello también puede aplicarse en el cuello posterior, ya que muchos hombres también sufren de una espalda demasiado tupida que se extiende hasta la zona del cuello

La mejor solución para el excesivo vello en la zona del cuello es la depilación definitiva. Este método no sólo permite darle un buen aspecto a la barba sino que también previene la irritación y aparición de fastidiosos granitos.

Además, suma un beneficio complementario: mejora la elasticidad la piel porque los procedimientos que incluyen láser estimulan la producción de colágeno y elastina, fortaleciendo la zona.

Un cuello terso da una imagen más sofisticada e higiénica al hombre. Además, disminuye complejos y mejora sus relaciones interpersonales.

Si estás cansado de que te fastidien esos antiestéticos pelos de tu cuello, encontraste la mejor solución.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte