DEPILACIÓN MASCULINA

4 partes del cuerpo que pueden depilarse los hombres

depilacion definitiva laser hombres

Actualmente es una tendencia ver a personas sin vello corporal, incluso la depilación para hombres ha ganado mayor terreno, ya que puede hacer que luzcan un cuerpo más estético e higiénico. A continuación, te contamos qué partes del cuerpo suelen elegir para depilarse. 

La depilación láser paso a ser uno de los tratamientos estéticos más elegidos por las personas que desean terminar con los vellos en su cuerpo.

¿Las razones? Se trata de un método indoloro que consta de sesiones cortas y que a largo plazo genera mejores resultados que estar depilándose con cera.  Si hablamos de los hombres, las siguientes zonas del cuerpo son las que más eligen:

Cejas

La depilación láser en esta zona era más utilizada por las mujeres ya que estéticamente se preocupaban más. Sin embargo, actualmente los hombres lo hacen también.

La recomendación para ellos es delinear y quitar los vellos que estén fuera de lugar, ya que de lo contrario podrían dar una imagen personal muy desagradable.

Espalda

No es muy normal ver a hombres con una gran cantidad de vello en la espalda, pero si se dan los casos de que en pequeñas  zonas crecen vellitos que pueden dar una apariencia desagradable y poco higiénica.

Pecho

Muchas mujeres consideran que el vello en pecho llama la atención y es sexy, pero está muy de moda ver a los hombres sin vellos en esta zona. Es otra de las partes del cuerpo que los hombres deciden eliminar con el tratamiento de depilación definitiva láser.

Axilas

Por último, los hombres también eligen depilarse las axilas. Aparte de ser incomodo tener vello en esta zona, también podría ser la causa de olores desagradables y sudoración. Por esto los hombres buscan la depilación definitiva para evitarse estos problemas.

Es hora de que te animes tener un cuerpo libre de pelos. ¡Empezá a sentirte mucho mejor con tu cuerpo y a mostrar toda tu belleza! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte