DEPILACIÓN MASCULINA

3 poderosos motivos para que los hombres se depilen

depilacion para hombres

Las reglas de la moda y los estándares de belleza van cambiando con el tiempo. En la actualidad, los hombres comenzaron a liberarse de los vellos pero algunos están dudando todavía.  Si sos uno de ellos o conocés a alguien, te invitamos a leer esta nota. 

Si sos hombre y te depilás no tenés nada de qué avergonzarte, es totalmente normal y también estético. No por el hecho de ser varón significa que vas a andar lleno de pelos y con poca apariencia estética. A las mujeres también les gustan los hombres que se arreglan e invierten en verse físicamente atractivos. Sin embargo, si todavía dudás en depilarte, te invitamos a que leas los siguientes motivos. 

Depilarse disminuye el sudor

No es una novedad ni algo anormal que las personas transpiren. Hay casos de hombres que tienden a transpirar de manera excesiva, sobre todo en áreas como la espalda, axila y genitales.

Lo creas o no, los vellos favorecen la humedad, provocando que esas zonas suden más, generando bacterias que favorecen el mal olor. Cuando los vellos desaparecen, por ejemplo tras una sesión de depilación definitiva, la secreción de sudor, y por ende de mal olor, disminuyen.

Mejora la estética de tu cuerpo

Los hombres también tienen derecho a querer verse con buena presencia. Esto lo decimos porque hay hombres que tienen exceso de vello en áreas muy visibles como las axilas, pecho, espalda o piernas.

Ya sea que estés acostumbrado a hacer ejercicio en el gimnasio o espacios públicos, o ir a la playa, como hombre tenés derecho a verte bien y podés hacerlo. Un cuerpo depilado se ve mejor, sobre todo si te esforzás demasiado por mantener una buena figura.

¡Mejora la seguridad de tu cuerpo!

Existen hombres, al igual que las mujeres, que se inhiben por tener demasiados vellos en zonas que su pareja acaricia, por ejemplo, la espalda.

Para los hombres no es agradable sentir como los dedos de su pareja se enredan en el vello de su espalda. Es mejor sentirte cómodo y augusto con tu cuerpo y seguramente proyectarás más seguridad.

Así que si sos hombre y te depilás, seguí haciéndolo. Si aún no arrancaste a disfrutar de los beneficios de la depilación, no esperes más. Y la próxima vez que te pregunten por qué te depilás, estamos seguros que ya vas a saber qué contestar.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte