depilacion masculina

Depilación masculina

depilacion defintiva masculinaLa depilación definitiva no es un procedimiento exclusivo para las mujeres. En la actualidad, donde el paradigma de belleza ha mutado y ya no está mal visto que los hombres se preocupen por su imagen y aspecto, muchos de ellos, por razones tanto estéticas como profesionales, buscan eliminar el vello de su cuerpo o reducir su volumen.

Las principales razones por las cuales los hombres buscan depilarse son:

  • ciclistasEstéticas: desean eliminar total o parcialmente el vello del cuerpo, en muchos casos solo desean eliminarlo o reducir su volumen de algunas áreas especificas donde resulta antiestético como espalda u hombros.
  • Profesionales: aquellos hombres que por su actividad artística necesitan eliminar el vello tanto por su desempeño profesional como por la exigencia estética de su actividad; generalmente se trata de artistas plásticos que trabajan con su cuerpo realizando Performance, bailarines, transformistas y actores.
  • Deportivas: aquellos hombres que por su actividad deportiva necesitan eliminar el vello, ya sea para eliminar la fricción de los elementos al practicarlo, para evitar lesiones que puedan causar el tironeo o fricción involuntaria del vello o la acumulación de transpiración. La variedad de actividades deportivas que recomiendan depilación es muy diversa, las mas habituales son natación, ciclismo, carreras de velocidad, lucha libre, boxeo, pero dependiendo del grado de profesionalidad se puede extender a atletas de diversas actividades.

La depilación definitiva masculina sirve tanto para eliminar el vello por completo, reducir su volumen o modelar las zonas donde crece definiendo su contorno.

Las áreas que más se depilan son:

  • Rostro.
    • espalda-hombre 2Cejas: reducir el volumen del vello en las cejas y eliminar el vello del entrecejo
    • Pómulos: eliminar el vello que creo en los pómulos dándole a la barba un contorno parejo y definido.
    • Patillas: reducir el volumen o  definir su contorno.
    • Bigote, barba y mentón: reducir su volumen o eliminar por completo su crecimiento. Modelar por abajo del mentón para que la barba no se extienda al cuello y tenga un contorno definido.
    • Cuello.
    • Hombros y espalda.
    • Tórax, brazos y manos.
    • Abdomen.
    • Área púbica.
    • Muslos, piernas, pies.

Un tratamiento de depilación requiere generalmente entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de la tez  y tipo de piel, tonalidad y tipo de vello y el volumen del mismo. Cada sesión debe realizarse con una distancia de entre 30 a 45 días, esto se debe a que el vello crece en forma irregular, para que el tratamiento sea exitoso el mismo debe aplicarse cuando el pelo se encuentra etapa de crecimiento.

pecho hombreLa única preparación previa requerida es que el vello de la zona a depilar tenga una longitud de entre 1,5 a 3 milímetros, para ello es recomendable afeitarse la zona 5 días antes, garantizando de esta forma que el vello haya crecido al largo necesario al momento del realizar el procedimiento.

Las depilación permanente masculina, al igual que la femenina, se basa en el principio de fotodepilación, mediante la aplicación de un haz de luz intenso se neutraliza la raíz del vello impidiendo de esta forma que vuelva a crecer.

El Sistema Depilight de Depilación Definitiva es una combinación de tecnologías de última generación que se utilizan para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, garantizando absoluta seguridad para el paciente gracias a que todos los procedimientos son aplicados por médicos especialistas y que están respaldados con 12 años de experiencia ininterrumpida en depilación definitiva y medicina estética y mas de 200 mil tratamientos exitosos.

El Sistema Depilight de depilación combina Luz Pulsada Intensa (IPL) y depilación Láser, la aplicación de una  otra tecnología es determinada por el profesional que realiza el tratamiento en base una evaluación que contempla el tipo y tez de piel, la tonalidad del vello, el área a depilar y el resultado buscado. Es esta combinación de tecnologías y la experiencia y profesionalidad de nuestros médicos lo que nos permite ofrecer un servicio de depilación masculina tan completo.

Si querés mas información sobre depilación masculina comunicarte con nuestros asesores haciendo click aquí.