Depilación Definitiva

Depilarse es la cruz de toda mujer y la depilación definitiva es la solución. Ningún otro método es tan efectivo como la depilación definitiva, ni crema, cuchilla, cera y depiladoras eléctricas se le equiparan. Por más que sean los métodos más utilizados no logran acabar con el vello para siempre, solo la depilación definitiva lo logra.

Sistema Depilight de Depilación Definitiva

El sistema Depilight es un método de depilación definitiva médica que haciendo uso de tecnología de luz pulsada y laser mediante equipos computarizados elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. De esta forma, interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando que el mismo desaparezca para siempre. Este procedimiento en la actualidad, supera todos los métodos de depilación definitiva conocidos.

Las zonas que a las mujeres mas nos interesa depilar son:

Piernas

20130301_03No mas vello en las piernas es el sueño de toda mujer, depilarse diariamente con maquinita o cremas depilatorias irrita y lastima la piel, no poder usar polleras o shorts, especialmente en épocas de calor, a veces es un trastorno. Depilarse todos los días con maquinita, comprar cremas para que la piel no se lastime o depilarse con cera, no solo es incómodo sino que es todo un presupuesto mensual. Darle una solución permanente al problema no solo nos trae comodidad sino que a la larga constituye un ahorro.

Axilas

depilacion axilaUna zona muy delicada del cuerpo, donde se producen muy fácilmente irritaciones por usar maquinita o cera y la foliculitis es común. La depilación definitiva de axilas no solo soluciona el problema del vello sino que además soluciona un problema higiénico ayudando a reducir los aromas de la transpiración. Tener el área depilada resulta además muy cómodo en verano donde tendemos a usar ropa sin mangas.

Cavado

depilacion definitivaEl cavado es la área mas sensible para depilarse, hay que ser muy cuidadosa ya que esa zona se irrita con mucha facilidad y por estar cubierta permanentemente tarda mas en curarse. Es bastante común que la depilación con maquinita o cera provoque foliculitis en la zona. La depilación definitiva en el cavado es la solución perfecta, no solo por comodidad sino que además permite que en el verano no tengamos que preocuparnos por mantener la zona.

Cejas

depilacion cejasCejas y entrecejo son difíciles de mantener y es una tarea que debemos hacer habitualmente, ya que nuestro rostro es nuestra carta de presentación y necesitamos mantenerlo cuidado, depilarse con pinza suele ser un trastorno, a veces es difícil separar los pelitos que necesitamos depilar de los que no y es fácil cometer errores. La depilación definitiva es la solución perfecta, nos permite moldear las cejas a gusto y no tenemos que volver a preocuparnos por el problema.

¿Por qué hacernos la depilación definitiva?

  • La depilación definitiva es ideal para eliminar el vello en aéreas no deseadas.

La depilación definitiva es ideal para eliminar los vellos del rostro que es una zona visible pero delicada. También en las piernas, los brazos, el antebrazo y la línea de la bikini.

  • La depilación definitiva es precisa

La depilación definitiva laser elimina en vello de manera selectiva sin afectar la piel.

  • La depilación definitiva es rápida

Cada aplicación de luz pulsada o laser toma unos de segundo y puede tratar muchos vellos al mismo tiempo. Áreas mas pequeñas como el bozo pueden tratarse con la depilación definitiva laser en poco tiempo y áreas mas grandes como la espalda o las piernas llevan menos de una hora de tratamiento por sesión con luz pulsada.

  • La depilación definitiva es efectiva

El 90% de los pacientes logran una pérdida del vello permanente luego de aproximadamente 5 sesiones.

  • ¿Sabías que el vello de las piernas crece una media de 6,3 milímetros al mes?

Con una serie de sesiones de depilación definitiva ya no tendrás que preocuparte más de ello.

  • ¿Y el vello de las axilas que crece dos veces más rápido?

Cómo pensás combatirlo si a las cuatro horas de haberse arrancado, el vello comienza a crecer de nuevo? Sólo la depilación definitiva puede lograrlo.

En Depilight te ofrecemos depilación definitiva a través del Sistema Depilight combinando las técnicas que mejor se adapten a tu piel.

Para solucionar definitivamente el problema del vello Depilight te recomienda:

depilacion definitiva
Sistema Depilight
  • Agustina

    Hola! Cual es el precio de la dep definitiva para las piernas? Gracias