DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

5 ventajas de la depilación definitiva en axilas

depilación definitiva en axilas

Las axilas son una de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer.  Usar maquinitas de afeitar o cera para quitar el vello suele producir irritación, lastimaduras o foliculitis. Eliminar para siempre los pelitos de esa zona sería la solución ideal. Por eso, a continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre la depilación definitiva en axilas.

1. Mejora y blanquea la piel

¿Qué mujer no sueña con tener las axilas que se muestran en las publicidades de desodorantes y antitranspirantes? La única forma de combatir las antiestéticas axilas manchadas, que son causadas por la depilación habitual con métodos convencionales, es la depilación láser.

Este tratamiento no sólo blanquea la piel, la deja lisa y suave, sino también disminuye los indeseados pelitos encarnados.

2. Es la solución más higiénica

Además de controlar el crecimiento del vello, la depilación definitiva ayuda a disminuir los malos aromas causados por la transpiración. Es una de las soluciones más prácticas y fáciles para deportistas y personas que tienen un gran desgaste físico.

3. Las sesiones duran pocos minutos

Se necesitan pocos minutos para llevar a cabo la sesión de depilación definitiva en esta zona. En primer lugar, se aplica un gel anestésico para neutralizar las molestias, ya que se trata de una zona sensible y luego por un promedio de 10 minutos se aplica el láser en cada axila.

4. Es efectiva

Desde la primera sesión del tratamiento los cambios comienzan a hacerse notar. Con un total de 5 a 10 visitas al centro estético se eliminan totalmente los vellos de las axilas.

Las mujeres ya no deberán preocuparse por si están o no depiladas antes de elegir un vestuario para una ocasión especial, ir a la playa, a la pileta u organizar alguna salida.

5. Es económica

Al tratarse de un área pequeña, las sesiones de depilación definitiva en axilas son rápidas y baratas comparadas con zonas más amplias. Los valores son muy accesibles si tenemos en cuenta que ya nunca más vamos a gastar en ceras, cremas o maquinitas depilatorias.

Teniendo en cuenta estos aspectos, la depilación definitiva en las axilas es realmente una buena inversión.  Vos, ¿ya la probaste?

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte