DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

5 ventajas de la depilación definitiva en manos

depilación definitiva en manos

Para el sexo femenino tener vellos notorios en sus manos puede resultar un verdadero problema. A continuación, te detallamos las ventajas de la depilación definitiva aplicada en tus manos.

Si sos mujer y posees excesivo pelo en cualquier parte del cuerpo podes llegar a sufrir un gran complejo.  Si hablamos de las manos, la abundancia de vello en el dorso produce vergüenza, inseguridad y deseo de ocultarse de la sociedad a la persona que lo padece.

Por esta razón, es cada vez mayor la cantidad de mujeres que eligen eliminar de forma permanente el vello de las manos en los centros profesionales.

1) Resultados desde la primera sesión

Hay que tener en cuenta que la depilación láser en manos evidencia cambios desde la primera sesión. La mujer que elija este método podrá lucir sus manos sin complejos desde el primer día de tratamiento.

2) Es rápido

Se requieren aproximadamente entre 8 y 10 sesiones de aproximadamente 15 minutos para conseguir eliminar el excesivo pelo y obtener manos tersas. Como se trata de una zona pequeña las sesiones son más rápidas que en otras partes del cuerpo.

3) Más efectiva que los métodos tradicionales

Por un lado, si utilizamos métodos de depilación tradicionales como la cera para eliminar el vello, se pueden producir quemaduras o manchas en las manos. Si en cambio se utilizan maquinitas de afeitar, el vello será más grueso y notorio. Además, se corren riesgos de cortes e irritación en la piel de las manos.

4) No vas a sentir dolor

Generalmente, no se siente dolor. Sólo se sentirá una molestia llevadera que denota que el tratamiento de eliminación permanente del vello en las manos se está realizando de forma correcta y que los resultados serán los esperados.

El único problema que en algunos casos se puede encontrar, es que en la zona de los dedos hay muchas terminaciones nerviosas y se podrían llegar a sentir sensaciones o molestias más fuertes.

5) Es económica

Como se trata de un área pequeña el precio es mucho menor en comparación a otras zonas como las piernas, brazos, espalda o abdomen.  La relación costo/beneficio es muy satisfactoria.

¡Anímate! ¡Dejá atrás los complejos y disfruta de una manos tersas y suaves de forma permanente!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte