DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Se pueden depilar las areolas con el tratamiento láser?

depilacion definitiva laser en areolas

Aunque suele resultar un tema incomodo de tratar, muchas mujeres sufren la aparición de vellos que se ubican alrededor de los pezones. Si querés saber cómo eliminarlos para siempre con la depilación láser, encontraste el artículo que buscabas.

Este tratamiento de eliminación permanente de vello aplicado en las areolas incluye la depilación de la zona que se halla unos tres centímetros alrededor de éstas. Se trata de una zona con piel muy delicada por lo que tratamiento debe ser cuidadoso y personalizado.

¿Es seguro aplicar la depilación láser en esta zona?

Si se toman los recaudos necesarios y se concurre a un establecimiento médico con la maquinas adecuadas, la aplicación del tratamiento en areolas es completamente segura.

¿Produce dolor?

Terminar para siempre con  el vello de los pezones utilizando la depilación láser produce molestias mínimas propias del tratamiento.  Si el paciente no percibe ninguna sensación lo más factible es que no se esté aplicando bien la potencia del láser y que los resultados sean diferentes a los esperados.

¿Cuál es la duración de la depilación láser de areolas?

Las sesiones suelen ser muy rápidas. Como es una zona muy pequeña sólo se necesitan de 5 a 10 minutos. Generalmente,  se requieren entre 8 y 10 sesiones para completar el tratamiento. Es aconsejable que el intervalo entre sesión y sesión sea de 30 a 45 días.

¿Se puede optar por utilizar métodos tradicionales?

Se pueden utilizar, pero no son los más recomendados por sus efectos secundarios. Muchas mujeres han probado eliminar el vello de la zona con cera pero resulta demasiado doloroso ya que la piel de esta área es más fina que en el resto del cuerpo y se pueden producir quemaduras.

El uso de tijeras para recortarlos es bastante peligroso ya que se podría originar una herida en el pecho.  Si se opta por la maquinita de afeitar el vello aparecerá más oscuro y sus resultados sólo durarán uno o dos días y pueden aparecer granitos o irritación.

¿Es costoso?

Como sus efectos son permanentes resulta ser un método de eliminación de vello económico a largo plazo. El paciente ahorrará dinero en ceras, maquinitas de afeitar o eléctricas, cremas depilatorias, centros de belleza, etc.

¡No lo pienses más! Decidite por la depilación definitiva y olvídate para siempre de esos molestos pelitos que rodean tus pezones.

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte