DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

5 razones para comenzar con la depilación definitiva en brazos

depilacion definitiva en brazos

La depilación láser en los brazos es cada vez más requerida por las mujeres, ya que se trata de una de las zonas más visibles del cuerpo. Tener mucho vello resulta incómodo y antiestético. A continuación, te detallamos cuáles son las principales razones para eliminar definitivamente los molestos pelitos de tus brazos.

1. Porque es rápido e indoloro

El tratamiento no difiere en gran medida con otras partes del cuerpo. Para que el paciente note resultados definitivos se necesitan entre 5 y 8 sesiones de media hora aproximadamente. Normalmente, se siente menor dolor e incomodidad que en otras zonas porque la piel de los brazos no es de las áreas más sensibles.

2. Porque ofrece una solución duradera

Los métodos tradicionales de eliminación del vello, como la maquinita de afeitar o la cera, ofrecen resultados temporales en los brazos y suelen causar problemas en la piel, como la aparición de pelos enquistados, la foliculitis y las irritaciones. La depilación láser, al contrario, brinda una solución de larga duración para este problema.

3. Porque mejora la estética

Con el paso del tiempo, la depilación se ha transformado en una necesidad para el género femenino. La presencia de vello en los brazos puede afear el cuerpo y resultar poco atractivo.  Lucir una piel suave y sin molestos pelitos hará que la mujer se vea más bella y femenina con cualquier vestimenta.

4. Porque la mujer se sentirá más segura

Cada vez son más las mujeres que se avergüenzan con la cantidad de vellos que tienen en esta zona de su cuerpo. Los brazos con abundantes pelos pueden causar complejos, inseguridad o baja autoestima.

5. Porque es una inversión

El precio de la depilación definitiva en brazos no es demasiado elevado. Hoy en día, el tratamiento es accesible para muchas personas, y, además se trata de una inversión a futuro. ¿Alguna vez pensaste cuánto dinero se gasta anualmente en sesiones de depilación con cera o cuánto llevas gastado a lo largo de tu vida en maquinitas de afeitar?.

Decidite a dejar tus brazos libres de vellos… y de complejos, para llevar tu ropa favorita con confianza y satisfacción.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte