DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Qué es un método de depilación definitiva?

depilacion definitiva

Durante mucho tiempo las mujeres han tenido que pasar por diferentes métodos de depilación, desde la maquinita, hasta la cera. Si te depilaste con cera sabes que tienes que esperar cierto tiempo o crecimiento del vello para que puedas volver a depilar la zona. ¡Eso se acabó!

Por fortuna, en la actualidad, la tecnología ha avanzado también en el ámbito estético y cosmético y la depilación definitiva ya es una realidad. Sigue leyendo para conocer más.

Tipos de métodos de depilación definitiva

Todos los aparatos que existen sobre depilación definitiva se basan en dos tipos de tecnologías: luz pulsada intensa y láser de diodo.

¿Qué partes del cuerpo se puede depilar con estas tecnologías?

Las más requeridas tanto por hombres como mujeres, son:

  • Brazos
  • Espalda
  • Área del bikini
  • Piernas
  • Axilas
  • Bigote

Beneficios de depilación definitiva

  • Es una sola inversión.
  • No volverás a depilarte con dolor como con cera, por ejemplo.
  • Ahorrarás tiempo.

Sesiones

Las sesiones de depilación definitiva oscilan entre 4 a 6, aunque depende del tipo de piel, grosor del vello y cantidad del mismo. Pero se recomienda que se hagan sesiones cada año o más para asegurar su efectividad y prolongar el resultado.

Resultados

Los resultados pueden variar de persona a persona. Algunas personas, dependiendo del método de depilación que decida, puede olvidarse del vello por años. Para otros si puede ser definitivo. En algunos casos, el vello puede volver, aunque no con el mismo grosor.

Indicaciones especiales para la sesión de depilación

Antes de una sesión, lo ideal es ir depilado, evitando métodos de arrancamiento, es decir, no cera o máquinas eléctricas. Esto permitirá que la luz pulsada trabaje sobre los folículos. También es importante que tengas la piel exfoliada un día antes de la sesión.

Tené en cuenta que la depilación definitiva puede llegar a tener un poco de dolor o malestar en el área que se está depilando.

Si te acostumbrás broncearte, ya sea de manera natural o en clínicas de belleza, tendrás que bajar a la intensidad antes y después de la sesión. También asegurate que la clínica de belleza a la que asistas se encuentre certificada. Además tené cuidado y procura que los profesionales que te atiendan se encuentren avalados.

Lo mejor de todo es que los estándares de belleza van cambiando, permitiendo que hombres y mujeres pueden gozar de los beneficios de la depilación definitiva. Y vos, ¿estás preparado para disfrutar de un cuerpo libre de vellos y sin complejos? 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte