DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

5 preguntas sobre la depilación definitiva en glúteos

depilacion en gluteos mujeres

Si sufrís de vellos antiestéticos o simplemente querés emparejas las zonas del cuerpo que te depilás, seguí leyendo y  te responderemos las principales preguntas con respecto a la depilación permanente en tus glúteos.

¿Por qué depilarme los glúteos?

Si iniciaste el tratamiento de depilación láser y se nota la línea divisoria entre donde termina la zona depilada  de la pierna y donde empieza el vello del glúteo, es recomendable terminar permanentemente con todo el vello. O si, simplemente estos pelitos te resultan molestos o desagradables, la solución ideal es optar por este método.

¿Cuál es el mejor método para depilarme los glúteos?

El mejor tratamiento para terminar con los molestos pelitos de tus nalgas, es sin dudas la depilación láser. Jamás intentes afeitar los vellos con maquinita de afeitar, ya que producirás engrosamiento del pelo y la zona se verá más poblada de como la tenías anteriormente.

Tampoco es conveniente realizar la depilación con maquina eléctrica ya que el resultado dura poco tiempo.  Además, ambos métodos de eliminación de vello suelen producir picazón, foliculitis o lastimaduras.

¿Cuántas sesiones de depilación láser se deben realizar para obtener resultados óptimos?

Para obtener los mejores resultados se deben realizar entre 7 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente. Las sesiones, generalmente, duran entre 20 minutos y media hora. Es recomendable que se realicen con un intervalo de 30 a 45 días.

¿Es dolorosa la depilación en esta zona?

El tratamiento no suele ser doloroso en la zona de los glúteos. La sensación se asemeja a la percibida en la depilación láser de piernas. De todas formas se sienten las molestias mínimas habituales que determinan que el tratamiento será efectivo y los resultados serán los esperados por el paciente.

¿Es efectiva?

Sí, es la opción más efectiva.  Con este método de eliminación de vello se pueden exterminar el 90% de los pelos de la zona y el resto será casi imperceptible.  El paciente se olvidará para siempre de los fastidiosos pelos de la zona y ya no tendrá vergüenza de lucir sus glúteos con cualquier traje de baño.

¡La decisión es tuya! Descubrí la suavidad de tener los glúteos depilados.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte