DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

3 preguntas frecuentes sobre la depilación láser en la espalda

depilación láser en la espalda

La depilación definitiva láser en la zona de la espalda suele ser más elegida por los hombres, pero las mujeres también la solicitan debido a problemas hormonales. Si sufrís este problema continúa leyendo y encontrá la solución.

Actualmente, con la presencia de gran variedad de láseres, no es imposible para las mujeres lucir una espalda tersa y elegante para llevar cualquier prenda sin estresarse.

¿De qué se trata el tratamiento?

Los antiestéticos vellos emergen en varias áreas del cuerpo femenino, incluyendo la espalda. Sin embargo, estos pelitos en las mujeres suelen ser débiles, cortos y con poca pigmentación, a diferencia de los que salen en las piernas, cavado o las axilas.  Muchas veces, el pelo puede verse como una pelusa que se desarrolla desde los hombros hasta la parte baja de espalda.

De todos modos, hay mujeres que padecen problemas hormonales y tienen vellos más oscuros y largos en la zona de la espalda. La depilación definitiva es de gran ayuda para eliminar permanentemente este inconveniente.

¿Cuántas sesiones se necesitan para tener resultados?

Habitualmente, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para conseguir resultados óptimos. Dichas sesiones duran aproximadamente media hora y deben realizarse una vez por mes.

¿Produce dolor?

Esta zona no es de las más sensibles por lo que la sensación de dolor será mínima. Hay que tener en cuenta que para que la depilación láser este bien realizada se debe sentir alguna pequeña molestia sino podría no funcionar y el láser podría estar mal regulado.

¿Qué resultados se obtienen?

Con este método de eliminación permanente del vello se logran exterminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados de la espalda. Se pueden realizar algunas sesiones de mantenimiento si el pelo vuelve a parecer.

Siempre se recomienda que el tratamiento sea realizado en un centro médico con personal idóneo para que garantice la seguridad del paciente y para que los resultados sean los esperados. 

Hay varias soluciones para el exceso de vello en la zona de la espalda, pero una sola es permanente, la depilación láser. Así que… ¡anímate! ¡Lucí una espalda suave y sexy el próximo verano!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte