DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Por qué hay realizar la depilación definitiva con profesionales?

depilacion definitiva con profesionales

A menudo, nos cuentan malas experiencias de la depilación definitiva realizada en el hogar. En la siguiente nota te enumeramos las razones que existen para realizarse el tratamiento con profesionales.  

Antes de comenzar un tratamiento de eliminación de vello permanente, se recomienda optar siempre  por un centro médico especializado que garantice las condiciones necesarias de seguridad y eficacia. De esta manera, se conseguirán los mejores resultados.

Seguimiento profesional

En los establecimientos clínicos, la depilación láser será supervisada por un médico, quien analizará al paciente para:

  • Descartar efectos secundarios.
  • Detectar si medicamentos o alteraciones hormonales de la persona a tratar pueden cambiar los resultados del tratamiento.
  • Elegir el equipo adecuado según la etapa en la que se encuentra el pelo, el color y tipo de piel del paciente, que área quiere tratar, cómo se encuentra hormonalmente, etc.
  • Dar al paciente las expectativas justas sobre el resultado que obtendrá de este método.

Equipamiento adecuado

La complejidad y potencia de los equipos para realizar depilación definitiva son los principales motivos por los que sólo pueden ser manejados por personal idóneo.

El tratamiento láser consigue destruir el pelo y el folículo piloso. Si no se utilizan los equipos adecuados, sólo se consigue afinar el pelo y en el futuro será mucho más difícil que pueda ser exterminado para siempre.

Experiencia del personal

Para que la depilación definitiva sea más eficaz se recomienda elegir un centro médico con profesionales experimentados. La formación continua, la incorporación de tecnología avanzada y la elaboración historias clínicas, son factores que ayudan a que los pacientes obtengan los mejores resultados del tratamiento de eliminación de vello.

Resultados óptimos

La mayoría de los sistemas de depilación permanente empleados en centros donde no hay personal médico, no consiguen la destrucción completa del vello.

Se dice que si el pelo aparece tan sólo un mes luego de la realización de la sesión, esta no ha alcanzado la eficacia adecuada. Esto se debe a dos motivos: no se ha realizado con un equipo adecuado o la parametrización de los equipos utilizados no ha sido correcta.

No lo dudes! Concurrí a centros médicos para garantizar una depilación definitiva segura y eficaz.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte