DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

Me da verguenza ir a depilarme: ¿qué puedo hacer?

Me da verguenza ir a depilarme

A veces, a las mujeres nos gustaría probar muchas cosas. Teñirnos de otros colores el pelo, salir a la calle con esa camisa super sexy, etc. Pero no lo hacemos porque nos da un poco de verguenza. También hay mujeres a las que les da verguenza ir a depilarse a centros de estética profesionales. Si sos una de ellas, seguí leyendo este artículo y ¡decile chau a esa sensación!

Si lo pensamos con la cabeza fría, ¿a quien le gusta ir a depilarse? Te tenés que sacar la ropa frente a extraños, y generalmente, todo el proceso a veces es un poco molesto. Sin mencionar que tenés que mostrar tus partes “privadas”. Ir a depilarse no forma parte de las cosas que estamos ansiosas por hacer y que nos entusiasman, pero tampoco te gusta usar la cera en tu casa.

Es natural que nos de verguenza. Pero pensémoslo un poco más detenidamente. Ir a depilarse es casi un trámite. Es como si te diera vergüenza ir al médico. Los profesionales que te depilan, están acostumbrados, forma parte de su trabajo, y realmente no les interesa la cantidad de vello que tenés, ni si tenés un poco de pancita.

Tampoco les importa tener que ver alguna parte de tu cuerpo más privada, para ellos sos solamente una clienta más. ¡No tenés nada de qué preocuparte!

Depilación láser, ideal para las tímidas

Sin embargo, si todavía, pensándolo de esta manera, te seguís sintiendo incómoda,y querés olvidarte de tus pelos, una solución puede ser la depilación definitiva láser. Si, sabemos que también te va a ver alguien. Pero la buena noticia es que en menos de 8 sesiones, te olvidás del problema.

La depilación láser es uno de los métodos más eficientes, podés obtener resultados muy rápido y en sesiones muy cortas. ¡Perfecto para vos!

La Dra. Irene Bermejo, dermatóloga con una amplia trayectoria en el servicio de Dermatología del Hospital Durand y miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología, sostuvo que “los lugares serios trabajan sobre la base del conocimiento científico de la piel, que es esencial para usar láser y no bastardear el tratamiento.”

Por otro lado afirmó que “una depilación hecha en estas condiciones no debería llevar más de 5 a 8 sesiones con éxito. Si tomara más cantidad de sesiones existen diferencias de técnicas que siempre disminuyen la calidad del trabajo con perjuicio para la paciente”.

Ya lo sabés, si querés estar super depilada, sin tener que volver a pisar un centro de estética, la depilación definitiva láser puede ser justo lo que estás buscando.

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte