DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

La depilación definitiva en cejas, ¿es recomendable?

depilacion definitiva en cejas

Muchos son los mitos que existen alrededor de la depilación láser, y se multiplican aún más si hablamos de zonas específicas del rostro como las cejas

Los métodos tradicionales de eliminación de vello que aplicamos en otras partes del cuerpo, como la maquinita de afeitar, las cremas o la cera, pueden resultar más dolorosos y menos eficaces en esta área.  Entonces, ¿por qué la depilación definitiva es la mejor opción para tus cejas?

Es el método más conveniente

¿Quién no tuvo un accidente con sus cejas?  Si se utilizan las técnicas tradicionales de depilación hay que ser muy preciso para lograr que el resultado sea armonioso para el rostro.

Un error puede producir que se endurezca o cambie por completo la expresión de la cara. Con este método para eliminación del vello, ya no hay preocupaciones, las cejas tendrán la forma elegida sin trabajosas sesiones  caseras.

No presenta efectos adversos si se toman los recaudos necesarios

Durante la sesión de depilación definitiva en cejas el paciente lleva unas gafas opacas pequeñas que protegen los ojos. De esta forma se pueden moldear las cejas sin riesgos. Sin embargo, siempre se debe optar por profesionales calificados para realizar el tratamiento de manera correcta.

Es el tratamiento más efectivo

Al ser una zona pequeña, en pocas sesiones se puede ver el avance del tratamiento. El entrecejo y el borde superior de las cejas responden de forma positiva a la depilación definitiva. La cantidad de sesiones depende del paciente, pero a partir de la cuarta el cambio es radical.

También se aplica en hombres

No sólo las mujeres sufren los antiestéticos “pelitos de más” en las cejas. Muchos hombres, tienen exceso de vello en la zona del entrecejo. La depilación láser es la opción más efectiva y cómoda para no repetir el proceso de depilación con pinzas cada 2 o 3 días ni obtener un resultado desigual o cambiar la expresión de la mirada.

Si querés decirle adiós a la fastidiosa tarea de mantener tus cejas perfectas, animate a elegir este método rápido y eficaz para deshacerte de esos vellos molestos :)

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte