DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Hasta dónde depilar la patilla?

Hasta dónde depilar la patilla

Existen algunas zonas donde el vello prominente no se ve atractivo. En la siguiente nota, enterate hasta dónde se debe depilar la patilla.

Todas las personas poseen vello facial, pero algunos tienen más cantidad que otros. Asimismo, a algunos les incomoda menos, mientras que a otros hasta llega a generarles un complejo si encuentran un detalle que les resulta molesto a la vista.

Más frecuente en el sexo femenino, las patillas pueden ser especialmente preocupantes. En los hombres, suelen crecer tupidas e incontrolables, mientras que en las mujeres, por lo general, son viscosas y difíciles de manejar. Sin embargo, existen procedimientos para eliminar este vello no deseado:

  • Decoloración: hay varios kits domiciliarios que se pueden conseguir en las farmacias y tiendas. Si bien es sencilla, indolora y barata, tan sólo dura un par de semanas.
  • Depilación con crema: el problema yace en que no los arranca de raíz, sino que los corta, por lo que crecerán más rápido.
  • Depilación con cera: en los casos de vellos abundantes, esta es una buena alternativa. Puede durar hasta dos semanas y causa un dolor leve.
  • Afeitarse: no es una muy buena opción, debido a que puede provocar que crezca más grueso y oscuro.
  • Con una pinza: si bien lleva más tiempo y es más doloroso, también sirve.
  • Depilación láser o ipl: es la solución definitiva para este tipo de problema. Es algo que vale la pena considerar.

¿Cuál es el largo recomendado?

Cualquiera sea el método que hayas elegido, es indispensable efectuarlo con su debido cuidado ya que no querrás rasurarte más de la cuenta o terminar con la zona irritada. En lo posible, te recomendamos que, antes de realizar un tratamiento en tu casa, acudas a un centro de estética para que aprendas la manera de hacerlo correctamente.

Al comenzar el proceso, es indispensable lavarse la cara en primera instancia, Luego, asegurarse que los vellos tengan un largo de más de 6 milímetros para que puedas eliminarlos.

Y, lo más importante, una vez comenzado, tener cuidado de no depilarte por encima de la línea del cabello. Esto es debido a que no querrás correr ningún riesgo de que después se vea poco natural.

Así que, si tenés algún tipo de complejo acerca del grosor o la cantidad de vello de tus patillas, tenés que saber que existen maneras de solucionarlo, ya sean temporales o permanentes con la depilación definitiva.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte