DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

3 formas de depilarse los testículos

formas de depilarse los testículos

Si sos hombre y alguna vez te depilaste los testículos, seguramente sabés que no es una tarea fácil ya que es un área muy sensible. En este artículo, te detallamos con qué métodos podés depilarlos y con cuáles no.  

1. Con maquinita de afeitar

Esta es la forma más tradicional de depilarse los testículos. Lo ideal es realizarla durante la ducha y nunca hacerlo sin alguna crema para afeitar para evitar irritaciones en el tejido de los testículos. Lo más aconsejable es cortar el vello con una tijera antes de rasurar para que la tarea sea más sencilla.

2. Con rasuradora eléctrica

Esta es quizá la mejor manera de depilarse los testículos ya que con este método las cortaduras son muy poco frecuentes. Debés aplicar una crema para después del afeitado para evitar el enrojecimiento.

3. Con crema depilatoria

Existen cremas especiales para depilación masculina. Se utilizan en la ducha y el procedimiento consiste en aplicar la crema en los testículos, esperar unos minutos y retirar con la espátula que trae el empaque.

El vello tarda más en aparecer en comparación con las opciones anteriores, no es doloroso, se puede hacer en el hogar y deja la piel perfectamente depilada pero puede causar enrojecimiento, irritación y picazón.

Métodos no aptos para depilarse los testículos

Cuando de depilarse el vello púbico se trata, existen dos métodos que ofrecen eliminar por más tiempo la aparición del vello, debilitar su crecimiento e inclusive disminuir su aparición y deben ser realizados por profesionales. Se trata de la cera depilatoria y el láser.

Estos métodos no son considerados aptos para depilarse los testículos porque además de que es una zona delicada y el dolor será más pronunciado, pueden ocasionar lesiones importantes a esta zona íntima ya que la piel de la zona es más fina que la de otras partes del cuerpo.

Es importante recordar que depilarse los testículos es una tarea muy delicada, cualquier movimiento en falso puede hacer que la piel se rompa y sangre por lo que debe hacerse con mucho cuidado y atención para evitar riesgos.

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte