DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

Cómo eliminar los vellos de las orejas y nariz con la depilación láser

depilacion definitiva laser orejas nariz

Los vellos de la nariz y las orejas suelen crecer de manera poco estética en los hombres mayores. Este problema se puede solucionar con la depilación definitiva. A continuación, te detallamos todo lo que tenés que saber.

Aunque muchos vellos del cuerpo tienen la tarea de proteger el área de agresiones externas, hay algunos que causan problemas estéticos y complejos en los hombres. Dejar crecer esos vello hacer ver al sexo masculino descuidado y poco higiénico.

¿Qué formas existen para eliminar los vellos de la nariz y las orejas?

La forma más común es la utilización de tijeras, pero no suele resultar práctica, ya que en la mayoría de los casos se necesita ayuda para poder dejar el área pareja. Además, se corre riesgo de cortes y lastimaduras. Otra forma es el uso de cera para poner un límite al vello.

Este método suele ser efectivo porque controla la aparición de pelos por varias semanas, pero es muy doloroso y se pueden producir quemaduras. Por otro lado, hay hombres que optan por pinza de depilar. Como es un sistema de arranque, el vello tarda en aparecer pero también es doloroso.

En los centros de estética se ofrece la depilación láser para hombres en estas áreas. Es el método más conveniente para olvidarse del problema de exceso de vello para siempre.

¿Por qué elegir la depilación definitiva en nariz y orejas?

Porque es el único método que permite eliminar de forma permanente el vello de las áreas faciales deseadas. En un promedio de 8 sesiones de 15 minutos, el pelo excesivo desaparece para siempre en un 90% y el resto es casi imperceptible.

Por otro lado, el tratamiento resulta casi indoloro, sólo se sienten pequeñas molestias que son propias de este sistema.  Estas áreas son pequeñas por lo que los costos serán económicos si los comparamos con los métodos convencionales de eliminación de vello que se utilizan durante toda la vida del paciente.

Si sufrís de esos fastidiosos y poco higiénicos vellos de la nariz y las orejas, elegí este tratamiento y olvídate para siempre del problema.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte