DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Por qué eliminar definitivamente los vellos de los pies?

depilacion definitiva en pies

Las mujeres suelen lucir zapatos abiertos  y no es atractivo que se asomen vellos en los pies.  A continuación, te damos todos los tips para solucionar este problema con la depilación definitiva.

Los pelitos de los pies suelen aparecer hacia el final de la pubertad. Algunas mujeres sufren de pilosidad en el empeine y también en algunas zonas de los dedos. De todos modos, si estos vellos aparecen no hay que preocuparse, ya que con la depilación láser este inconveniente se soluciona sin problemas.

  • Los pies son una parte del cuerpo muy visible, generalmente en las estaciones más calurosas. Por lo que es necesario mantenerlos libres de vellos. Si se elige utilizar cera o maquinita de afeitar, el problema sólo se soluciona temporalmente y se sufren sus efectos secundarios como quemaduras, foliculitis o irritación.
  • Se consiguen excelente resultados con este método de eliminación permanente de los vellos de los pies. La piel suele ser bastante fina y los vellos gruesos, porque lo que resultados suelen ser óptimos.
  • Se necesitarán entre 8 y 10 sesiones para eliminar definitivamente el problema. La ventaja principal es que como el área es pequeña en aproximadamente 10 minutos la sesión estará terminada y se verán resultados desde que se inicia el tratamiento.
  • Aplicar el tratamiento en esta zona contribuye a mejorar problemas de malos olores, que se ven agravado si la zona está poblada de vellos.
  • La superficie a depilar es mínima, por lo que el precio no va a resultar un problema. Se gasta mucho más a lo largo de la vida, si sólo atacamos el inconveniente de forma temporaria con la utilización de cera, cremas o maquinitas de afeitar.
  • Es sustancial acudir a un centro médico especializado, donde se efectuarán estudios de cada caso y se podrá evaluar el tratamiento que mejor  se adapte a la piel, tipo de pelo de cada paciente y estado hormonal de la persona.

Es muy importante que te sientas bien con tu cuerpo, por eso la mejor decisión es elegir la depilación definitiva para nunca más volver a esconder tus pies.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte