DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Por qué la depilación definitiva en piernas es mejor que otras técnicas?

depilacion definitiva en piernas

Si en los próximos veranos ya no querés trabajar duro para mantener las piernas libres de vellos  y así lucir perfecta con tu bikini o vestido de gala, seguí leyendo y descubrí todo sobre la depilación definitiva aplicada a tus piernas.

La depilación láser es actualmente el método más efectivo para eliminar esos molestos pelitos de cualquier parte del cuerpo. En cuento a las piernas, tiene una efectividad del 90%. Con cada sesión el vello crece menos, más fino y notoriamente más claro.

Por otro lado, mejora el aspecto y elasticidad de la piel de tus piernas. El paciente ya no deberá preocuparse por las molestas sombras de vellos o folículos notorios.

Otra de las cuestiones positivas de la depilación definitiva en piernas es que es una de las áreas donde se produce menor sensación de dolor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en una sesión bien hecha se sienten molestias mínimas cuando el folículo se calienta. Si no llega a ese punto, lo más probable es que el calor no sea suficiente para su destrucción.

Las piernas constituyen la zona del cuerpo que más tiempo demora depilar con métodos tradicionales. Si se utiliza la maquinita de afeitar debemos retocarlas cada 1 o 2 días y además, existen riesgos de irritación y cortes. En cambio, si utilizamos cera, cada mes el paciente debe someterse a sesiones largas y muy dolorosas ya que es una zona muy extensa.

Clave para los deportistas

Las piernas son el área más elegida por las deportistas para realizarse la depilación definitiva. En la mayor parte de los deportes que practican las mujeres, la indumentaria preferida deja las piernas al descubierto.

Entonces, nada mejor que olvidarse de eliminar los vellos de esta zona. Además, mejora la fricción en las nadadoras y produce mayor comodidad en los deportes de contacto, entre otros beneficios.

Por último, la depilación láser en piernas mejora la imagen estética general de la mujer. Lucir una piel limpia y suave en las piernas permiten mayor confianza y tranquilidad para divertirse en un día de playa, una salida con su pareja, etc.

Animate y disfrutá de unas piernas perfectas. Viajá, practicá tu deporte favorito o concurrí a ese evento importante sin preocuparte por tus piernas.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte