DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

La depilación definitiva en el abdomen, ¡no es sólo cosa de hombres!

depilación definitiva en el abdomen

Si sufrís este problema, te contamos por qué la depilación definitiva es la mejor opción para lucir un abdomen femenino, atractivo y libre de esos pelitos antiestéticos.

La depilación láser en el abdomen también se realiza en mujeres.  Habitualmente, comprende desde el pliegue mamario hasta la zona púbica. La principal razón por la que algunas personas padecen el crecimiento abundante del vello en esta área son los desórdenes hormonales.

  • La depilación láser en esta zona es muy eficaz, ya que el vello suele ser bastante oscuro y la piel, al no estar siempre expuesta al sol, suele ser más clara. Esto hace que el láser funcione en su máxima eficiencia.
  • Para contrarrestar el problema está recomendado realizarse un mínimo de 6 a 8 sesiones con intervalos de un mes a un mes y medio. Se trata de pelo con influencia hormonal por lo que en algunos casos pueden ser necesarias más sesiones de depilación definitiva.
  • Este sistema de depilación es ideal para eliminar el vello no deseado de zonas delicadas como el abdomen ya que no presenta molestias, y no deja ningún tipo de mancha en la piel. Sin embargo, la sensibilidad frente al dolor es muy variable de una persona a otra, por lo que en algunos casos se justifica el uso de crema anestésica.
  • En algunas etapas de la vida, como el embarazo o la menopausia, aparecen vellos en la zona del abdomen que nunca antes se habían tenido. Si se utilizan métodos convencionales, como la maquinita de afeitar, los vellos lucirán más gruesos, oscuros y masculinos. La depilación láser es el único método que afina, y elimina este inconveniente.
  • El hirsutismo (crecimiento de vello grueso y oscuro en zonas donde normalmente las mujeres no lo suelen tener). Debe tratarse con un equipo multidisciplinario, integrado por un endocrinólogo, un ginecólogo y un experto en depilación láser, ya que es fundamental conocer sus ca

En muchas ocasiones, las mujeres que padecen este problema sienten vergüenza e incomodidad para mostrar su cuerpo.  Actualmente, la depilación definitiva, es un tratamiento que ayuda no sólo estéticamente al paciente sino también mejora su confianza, la forma de relacionarse con su entorno y ayuda en patologías clínicas, como el hirsutismo.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte