DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

4 consejos para eliminar el enrojecimiento de la cara después de depilarme

enrojecimiento de la cara después de depilarme

No sólo los hombres están expuestos a la irritación en el rostro después del rasurado o depilación de la barba. Las mujeres también sufren el enrojecimiento de zonas faciales como el bozo, el mentón, el entrecejo, etc. al quitar el vello con cera o pinzas depilatorias. En esta nota, vas a encontrar los tips más eficientes para eliminar el enrojecimiento de la cara que causa la depilación.

Uno de los inconvenientes que se presentan a la hora de eliminar el pelo del rostro es el enrojecimiento que aparece después y es tan difícil de disimular. Este problema es mayor cuando se utilizan métodos tradicionales cómo la pinza de depilar.

Para solucionar este molestia te damos 4 consejos que harán desaparecer el enrojecimiento para que nadie se dé cuenta que te depilaste recientemente.

1. Leche fría

Embebé una gasa en leche fría, y cuando estén bien impregnadas, aplicala sobre las zonas de la cara que te depilaste durante cinco minutos.

2. Agua fría o hielo

Si la irritación no es muy intensa y tu piel no es muy sensible, podés emplear sólo un poco de agua muy fría o un hielo envuelto en una bolsa plástica fina o un pañuelo. Si tu piel es sensible, la mejor opción es humedecer un paño en té de manzanilla ya que te ayudará a calmar la piel.

3. Aceite de oliva o almendras

Si te quedaron partículas de cera pegadas en alguna zona del rostro y querés quitarlas, no tironees ni refriegues el área porque eso hará que la irritación sea aún más visible. La solución es aplicar un poco de aceite de oliva o de almendras y retirar las partículas sin dañar la piel.

4. Aloe Vera

Si alguna zona de la cara te quedó dolorida y enrojecida, aplicá un poco de aloe vera para que te ayude a disminuir las molestias, cuidar la piel y a reducir la irritación.

¡Qué el enrojecimiento no te afecte! Con estos consejos vas a poder eliminarlo y nadie va a notar que te depilaste el rostro.

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte