DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

Cómo lograr una frente más ancha con la depilación definitiva

depilación definitiva en la frente

Hay personas que poseen una baja implantación de la línea del pelo, por eso tienen una frente pequeña.  Si querés saber cómo agrandar tu frente con la depilación definitiva, no te pierdas ningún detalle de esta nota.

  • Existen dos tipos de pelo en la cabeza: el terminal y el vello. El terminal es grueso, oscuro y largo (es el que tenemos sobre todo el cuero cabelludo). El vello es el que crece sobre la frente: es corto y más suave.
  • Habitualmente, las personas quieren destacar las facciones del rostro. Para esta tarea es esencial tener una frente despejada sin molestos pelitos de más. Las frentes muy pequeñas no suelen ser bellas y no es estético tener mucho vello en ella.

De todos modos, se ve aún peor una frente mal depilada. Jamás se deberían métodos de corte, como la maquinita de afeitar, ya que aumentarían la cantidad de vello y se verían desagradables sombras en el área.

  • Se obtienen muy buenos resultados de la depilación láser en la zona de la frente. Si deseamos ampliarla y eliminar para siempre los vellos sobrantes, no hay opción más efectiva. Este método de eliminación permanente del pelo también estimula la producción de colágeno porque lo que la piel se verá más sana y suave.
  • Este tratamiento no produce dolor, sólo una mínima molestia propia del tratamiento que nos demuestra que se está realizando de forma correcta. Si la elegimos ya no debemos soportar dolorosos tirones como los producidos por la cera, tampoco foliculitis o irritación provocadas por las maquinitas de afeitar.
  • Hay que tener en cuenta que como el área de la frente es delicada y no se vería bien si extraemos pelitos de más, este método de extracción definitiva del vello debe ser realizado en un centro médico con profesionales experimentados y competentes. Ellos evaluarán el caso en particular y ofrecerán al paciente las mejores opciones para el tipo de pelo y piel.
  • Este tratamiento no debería ser elegido por mujeres embarazadas o madres en período de lactancia.

¡Agrandar tu frente no es una tarea imposible! ¡Animate!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte